nuevos articulos

8.1.10

ENCUENTRO COLECCIONISMO POLIBOMBER 2010

Nuestro amigo Antonio Cuenca, conocido coleccionista y uno de los organizadores del encuentro POLIBOMBER, nos envía información sobre la nueva edición de este evento de coleccionistas policiales y de bomberos. Os reproducimos a continuación la carta que nos ha enviado para vuestra información.

Por tercer año consecutivo, celebramos una nueva edición de “POLIBOMBER”. Dado el gran éxito de las pasadas ediciones y con el fin de albergar a más amigos, este año hemos cambiado el lugar de reunión, pero no de ciudad, la cual nos acoge de manera fantástica. El Hotel Aida Torrejón de cuatro estrellas, albergara la nueva edición de “POLIBOMBER”” que se celebrara el día 6 de marzo, coincidiendo con la feria de seguridad SICUR.

Los salones del hotel, tienen capacidad para más de 600 personas por lo que nos podremos juntar gran cantidad de coleccionistas.

En el lugar de la reunión, se realizara una exposición con el material de varios coleccionistas, donde podremos ver uniformes de época, placas, emblemas etc.

La reunión se celebrara el día 6 de marzo de 9 a 14 horas. Disponemos de mesas totalmente gratuitas para todos aquellos que deseen participar y exponer su material, de 1 metro, 1,70 y 2,10 metros. Es imprescindible reservarlas con antelación.

El hotel nos ha facilitado unos fabulosos precios para todos aquellos que quieran alojarse en el, de 65 euros la habitación sencilla y 78 la doble, con desayuno e IVA incluidos. También dispone de servicio de recogida en aeropuerto.

El hotel dispone de garaje con acceso directo a la sala de exposición.

El día anterior celebraremos en el mismo hotel, una cena de hermandad para todos aquellos amigos que lo deseen, en la cual podremos disfrutar de su cocina, con unos estupendos y variados entrantes, carne o pescado a elegir, postre y todo tipo de bebidas. Todo ello por 27 euros. Es necesario confirmar asistencia a la cena.

Al finalizar la reunión de coleccionismo, se servirá un cóctel de despedida a todos los asistentes.”

Más información:

Antonio Cuenca 607 69 19 50 firepoliparches@telefonica.net

Paco Sánchez 670 3720 30 sgtopacos@gmail.com

2 comentarios:

  1. POLINSIGNIA se vá para allá !!! aunque sea para tomar unas cervezas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio;

    tengo una idea descabellada, que podria hacese realidad, sera posible que puedas participar en una feria de coleccionismo si se realiza en Peru??????

    que crees que sea necesario para que esta idea se haga realidad???

    Elvis Alvarez Torres
    elvisalvarez@hotmail.com
    Peruvian Police Patch Collector

    PD.- estoy colectando todas las ferias de coleccionismo en www.idepol.net, si tienes informacion antigua o nueva me lo envias con fotos para publicarlo ahi

    ResponderEliminar