nuevos articulos

10.1.10

INSIGNIAS POLICIALES DE BARCELONA


Probablemente te sorprendan estas insignias policiales de Barcelona, tan diferentes a las que estás acostumbrado a ver. Son auténticas y son de Barcelona, pero de la Barcelona de Venezuela.
Barcelona fue fundada en el año 1671 y es la capital del Estado de Anzoátegui y del municipio Bolívar.
La ciudad de Barcelona es la más antigua de la costa oriental y la que conserva más características de los pueblos coloniales de Venezuela.
Barcelona es un centro turístico importante ,por lo que tanto su alcaldesa Inés Sifontes como el Secretario General de Gobierno, Rafael Vega, no escatiman esfuerzos a la hora de reforzar a la policía municipal barcelonesa.
La ciudad, tiene previsto incrementar su presupuesto policial en más 5 millones de bolívares con respecto al 2009, alcanzandose una inversión total cercana a los 21 millones para este 2010.
En este sentido, ya han comenzado a darse los primeros pasos, con la adquisición de 50 nuevas motocicletas Kawasaki DL650 todo terreno, para la brigada motorizada de esta singular policía "catalana".
Los interesados en conseguir las insignias policiales de Barcelona para su colección particular, pueden probar suerte escribiendo al Departamento de Policia en la siguiente dirección:

POLICIA MUNICIPAL DE BARCELONA
Avda. Intercominal. Sector Colinas del Nevera,
calle 8. Entrada Tronconal III.
Barcelona (Venezuela).

Por último, os dejamos un video oficial, en el que se nos facilita información sobre la uniformidad e insignias policiales de los diferentes cuerpos de la policía de Venezuela.
Disfrutadlo.


3 comentarios:

  1. Sabía que había un equipo de fútbol en Ecuador que se llama Barcelona, pero no sabía que también había una ciudad homónima de Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Walter Gabriel Ramos23 de julio de 2010, 16:43

    Su blog me parece muy interesante. Lo recomendaré a mis amistades.Felicitaciones.

    ResponderEliminar