nuevos articulos

22.1.10

LAS INSIGNIAS POLICIALES DE BATMAN


LA PLACA DE LA POLICIA DE GOTHAM (BATMAN)

El departamento de policía de Gothan, nunca existió, al menos en la realidad. Es, como todos sabemos, pura ficción. Es el cuerpo de policía de ciudad gótica (BATMAN).

Sin embargo, la G.C.P.D. parece tener vida e historia propia. Aquella que la serie, películas y cómics de batman , el hombre murciélago, le han ido dando a través del tiempo.

Por ejemplo, ¿sabíais que tiene tres Unidades?.

  • Unidad de Homicidios

    Se encarga de los asesinatos, pero no de los crímenes de metahumano o superhumano en Gotham. Esta es la división de Gordon.. El ex investigador privado Jason Bard se ocupa de los casos de homicidio de esta división.

  • Unidad de Delitos

    Liderados por el capitán Maggie Sawyer, que se ocupa de los delitos más graves, a menudo con supervillanos o en casos políticamente sensibles. Esta división es el foco de la cómica serie de libros Gotham Central.

  • Unidad de Respuesta Rápida

    Dirigida por el teniente Gerard "Jerry" Hennelly, la QRT es la unidad de la GCPD de SWAT.

Por último, no debemos olvidarnos del F.B.I. de Gotham (Ghotan City F.B.I.) y de sus vehículos negros con rotativos de emergencia rojos.

Y bueno, a lo que íbamos: las insignias policiales de batman. La insignia policial metálica de identificación es plateada y semi circular y la insignia policial de uniformidad está bordada en azul, gris y amarillo. Podéis verlas en la imágen que acompañan a este artículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada