nuevos articulos

23.1.10

LA POLICIA MUNICIPAL NOS INFORMA


La Policía Municipal de Bilbao, a través de su Asociación deportiva Beti Bilbo, nos envía la siguiente información para que la difundamos a las personas interesadas.

Hola amigos:

Del 7 al 11 de abril de 2010 se celebra en Granada el XVIII Campeonato nacional de policía local Alcazaba.

El sistema de participación consiste en formar un equipo de 10 personas que participen en diversas actividades deportivas, pudiendo realizarse varios deportes o alguno en especial.

Además, la organización prepara viajes turísticos por la zona, con visita a la Alhambra incluida, para aprovechar mejor la estancia.

Es una ocasión muy bonita para pasar la semana de Pascua con amigos y familia incluida.

XVIII CAMPEONATO NACIONAL PARA POLICÍA LOCAL " ALCAZABA "

NORMAS GENERALES

A) ORGANIZACIÓN.-

Las Áreas de Participación y Protección Ciudadana, Cultura, Turismo y Deportes,

del Excmo. Ayuntamiento de Granada, a través de la Asociación de Policía Local de Granada

"Alcazaba", organiza el XVIII Campeonato Nacional de Policía Local “Alcazaba”.

Telf. 958-206878

Dirección Internet:

www.asociacionalcazaba.es

Correo electrónico: granada@asociacionalcazaba.es

Móvil organización: 696.203196, 677.771049, 646.441654, 667700910, 630657626

La Asociación Alcazaba, cuyos fines son Culturales, Deportivos y Recreativos, se

encuentra autorizada por Gobernación de la Junta de Andalucía con nº 1.778-Sec. 1ª e

inscrita en Hacienda con N.I.F. nº G-18.255.554

B) ÁMBITO.-

El XVIII Campeonato de Policía Local Alcazaba, esta reservado para las Policías

Locales de todo el territorio nacional, permitiéndose la participación de diversas policías

locales de una misma provincia formando UN EQUIPO, con un máximo de 48 equipos de

Policías Locales los participantes. La Organización se reserva el derecho de que pueda

participar POR INVITACIÓN ESPECIAL algún equipo de otros Cuerpos de Seguridad.

Las policías Locales participan en representación de su ciudad con UN EQUIPO de

DIEZ componentes cada uno de ellos. El sistema de participación es por invitación, teniendo

como objetivo el Campeonato Policial Alcazaba, el conocimiento, acercamiento,

colaboración y unión de las Policías Locales.

PARTICIPACIÓN POR PROVINCIAS. Se permite la participación de diferentes

policías locales agrupadas formando equipo, con los siguientes requisitos:

*

Deben de pertenecer a la misma provincia.

*

Ninguna de las policías locales agrupadas pueden tener más de 50 agentes.

*

El conjunto de los agentes de las policías locales que forman parte del equipo, no

pueden sobrepasar el nº de 70.

*

Deberán de presentar certificado de cada una de las Jefaturas o Alcaldía referente al

número de policías locales de cada uno de los municipios.

C) CALENDARIO.-

El XVIII Campeonato de Policía Local Alcazaba, se celebrará en la ciudad de

Granada, los días 07, 08, 09, 10 y 11 de Abril del año 2.010

NOVEDADES

XVIII CAMPEONATO NACIONAL PARA POLICÍA LOCAL " ALCAZABA "

GRANADA 07, 08, 09, 10 y 11 de Abril de 2010

a)

IMPORTES 2010. Se mantienen los mismos importes del año 2009, incluido

hotel.

b)

AJEDREZ. Será organizado directamente por el club de Ajedrez “Alcazaba”

de la Policía Local de Granada.

c)

SORTEOS. Miércoles día 07 a las 10.00 horas, en presencia de los capitanes

presentes, equipos que adelantan su llegada al martes por la tarde y los de las

localidades próximas.

d)

ATLETISMO .

e)

Clasificatorias y final de 3000. tendrá lugar el miércoles día 07 de 17,00 a

21,00

f)

Finales. Tendrán lugar el jueves día 08 de 17 a 21.00 horas

g)

TIRO. Tirada modelo clasificatoria. Para el año 2010 se mantiene el ejercicio

de 2008 y 2009, por lo que recomienda sea preparado por los participantes en

evitación de penalizaciones que son decisivas en la general individual y por

equipos de tiro, así como en la Clasificación General Absoluta por equipos.

h)

RECORD DE LAS PRUEBAS DE ATLETISMO-NATACIÓN. El récord

batido en cada prueba, tendrá una puntuación adicional de 50 puntos para la

general por equipos absoluta. Si en una misma serie fuera batido por varios

participantes, se asignará 50 puntos al mejor tiempo y 25 al resto. Para la

puntuación adicional únicamente se considera valido el tiempo de las finales,

no el de las clasificatorias.

i)

FÉMINAS. INTEGRANTES ADICIONALES. Recogiendo sugerencias y al

objeto de fomentar la participación femenina, se establece puntuación adicional

en la general por equipos absoluta en las pruebas de 800 m. y tiro femenino,

con las siguientes características:

j)

En cada equipo PODRÁN participar adicionalmente en tiro y/o 800 m. el

número de agentes que lo deseen.

k)

Únicamente puntúa la mejor clasificada del equipo en cada prueba. El resto

ocupa puesto pero no aporta puntos, aunque si tendrá derecho a Trofeo. En

razón al número de participantes en cada prueba se tomaran las puntuaciones

según tabla con inicio en la parte final. Si hubiera 10 participantes en la prueba

se iniciará la puntuación para la primera desde la correspondiente al puesto 41

al 50. Si hubieran 15 se tomaran las puntuaciones del 36 al 50, y así

sucesivamente.

TIRO y 800 m. Femenino – puntuación adicional para la Clasificación General

VISITA DE LA BASE AÉREA DE ARMILLA

Como novedad para este año, esta previsto realizar una visita a la Base Aérea de

Armilla, que contará además con una exhibición de helicópteros a cargo de la

PATRULLA ASPA.

La Patrulla Acrobática de Helicópteros ASPA del Ejército del Aire está formada

por 5 helicópteros HE-25 “Colibrí” con base en Armilla (Granada). En cada aeronave

vuelan dos miembros de la patrulla.

http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pag?idDoc=8331C858002E3372C12575D3003E

4F22

http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pag?idDoc=456F65A1F56FD527C12574710037

58A6&idImg=3268B2F0B9F1270AC12576410029A869

La visita a la Base Aérea de Armilla, tendrá lugar el jueves día 8 de abril entre las

9,30 y las 13,30 horas, siendo trasladados los participantes y acompañantes desde el hotel en autobuses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada