nuevos articulos

23.1.10

SANTA MONICA: UNA FOTO EN BLANCO Y NEGRO


Santa Mónica es una ciudad situada en el oeste de Los Estados Unidos, perteneciente al Condado de Los Angeles, California. Localizada en la Bahía de Santa Mónica. Está rodeada por la ciudad de Los Angeles - Pacific Palisades en el noroeste, Brentwood en el norte, el oeste de Los Ángeles en el noreste, Vista Mar en el este, y Venecia, en el sureste.

La Oficina del Censo para el cálculo de la población de Santa Mónica da una muestra cercana a los 90.000 habitantes.

Santa Mónica es el nombre de Santa Mónica de Hipona. Ocean Santa Mónica en el barrio Parque, es la zona más conocida por la gente joven , y se conoce coloquialmente como Dogtown.

La ciudad ha experimentado un vertiginoso auge desde la década de los 80 con motivo de la revitalización del centro de la ciudad y el incremento de los puestos de trabajo y el turismo creciente.

Las bandas de delincuentes organizadas

La Policía de Santa Mónica estima que hay al menos 50 personas, ( tirando muy a la baja) que componen las bandas delincuenciales, que actúan en la ciudad. La actividad de pandillas ha prevalecido durante décadas en el barrio Pico, en particular, la parte de la zona de la calle 14 hasta el este de Cloverfield

Estas bandas han sembrado de forma esporádica en la zona Santa Monica High School y el High School Olímpicos diversos enfrentamientos que desgraciadamente se han cobrado decenas de vidas en más de dos décadas.

Santa Monica Police Department

Human Services Division


No hay comentarios:

Publicar un comentario