nuevos articulos

31.1.10

VUELVEN STARSKY & HUTCH EN VERSION GITANA

Con un presupuesto que no supera los 70 € y una pequeña cámara digital, los hermanos Rodríguez Amador –chapista y pintor artístico-, han demostrado que para hacer una película no siempre son necesarios 50 millones de euros.

Con imaginación y con ganas, consiguieron convencer a un equipo de unos 20 vecinos del barrio de Almanjáyar para poner en pie una historia de aventuras en clave de comedia, rescatando del olvido a los inolvidables detectives americanos Starsky y Hutch.

Durante algo más de un mes, transformaron el Seat 124 Sport Coupé en el coche de los detectives americanos y rodaron persecuciones de película en las calles del Polígono. En una ocasión, apareció la policía , pensando que se trataba de carreras ilegales, pero cuando conocieron el verdadero motivo del corte de calles por parte de vecinos del barrio y de las carreras del coche rojo con rayas blancas, fueron condescendientes y les dejaron llevar a cabo su trabajo.


Sinopsis:

Starsky y Hutch tienen que enfrentarse a un nuevo caso de asesinato. Un hombre ha aparecido muerto en extrañas circunstancias en un edificio de apartamentos del Polígono de Almajáyar. A partir de las declaraciones de la propietaria del inmueble y de las pistas de un confidente de la policía, llegan hasta la figura de El Italiano, un enigmático personaje que domina el mundo del crimen y el tráfico de drogas.

Duración: 110´

Género: Acción, comedia.

Dirección: Antonio y José Emiliano Rodríguez Amador

Intérpretes:

Starski: Antonio Rodríguez Amador

Hutch: José Emiliano Rodríguez Amador

Y un grupo de 20 vecinos de Almanjáyar y Cartuja

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada