nuevos articulos

7.2.10

INSIGNIAS POLICIALES COMESTIBLES

No es que estas insignias policiales sean comestibles, sino que hacen referencia a los tentenpiés preferidos por los servidores de la ley.
Y es que un alto en el camino, para descansar del strees del duro patrullaje diario, es parada obligatoria en todo el mundo. Meseta, vitaminar, operación o estado 7 ( hay muchos más), son algunos de los códigos que utilizan nuestros agentes para informar a su base de que van a parar unos momentos para reponer fuerzas.
Estas insignias policiales que podeis ver en el artículo son en realidad, un guiño simpático a esta faceta humana del trabajo policial. Estos emblemas existen de verdad. Desde luego no son oficiales, pero si divertidos y están pensados para "vacilar" con ellos, luciendolos en la chaqueta o en cualquier otra prenda de vestir.
El emblema de arriba a la izquierda, el del donuts rosa, lo editó el Departamento de Policía de Springfield, en el Estado Norteamericano de Vermont, con objeto de hacerse publicidad y reivindicar ser el auténtico pueblo de Springfield dónde se desarrolla la serie animada de los Simpsons.
Quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario