nuevos articulos

20.3.10

PLACA DE POLICIA I.C.E.

El I.C.E. (Immigration and Customs Enforcement), es la agencia federal norteamericana que se ocupa principalmente de la investigación, detención e incautación, de individuos, dinero y materiales que apoyan actividades terroristas contra los Estados Unidos.
Es la segunda agencia federal integrada en el grupo de trabajo conjunto contra el terrorismo (Joint Terrorism Task Force).
Desarticulan bandas, persiguen a sus miembros, confiscan sus bienes y boicotean sus operaciones criminales (Operation Community Shield).

Investigan a los empleados no autorizados que han obtenido acceso a zonas restringidas de los aeropuertos (Worksite Enforcement Iniative).

Colaboran en la identificación de solicitudes fraudulentas de prestaciones sociales para los inmigrantes, falsificación de documentos y de identidad.

Investigan la exportación ilegal de municiones y tecnología confidencial de los Estados Unidos.

Colaboran a combatir a las organizaciones criminales que participan en el contrabando y tráfico de personas a través de las fronteras.

Garantizan la extradición y deportación de inmigrantes ilegales.

Persiguen la financiación de las organizaciones criminales : traslado y custodia de fondos ilícitos.

Prestan servicio policial y de seguridad en 9000 edificios federales.

Investigan y persiguen la introducción de productos ilegales y falsificaciones.

Colaboran con otras organizaciones y agencias policiales por medio de tres unidades especializadas: Centro de apoyo, Laboratorio forense y Documental y delitos informáticos.
La placa insignia que aparece en la imagen superior, es la que utilizan los agentes federales de esa agencia para identificarse:"Placa de identificación de la I.C.E"

2 comentarios: