nuevos articulos

17.3.10

POLICIA DE TRAFICO Y ALGO MAS

La Patrulla de Carreteras de California, en inglés California Highway Patrol, fue creada en el año 1929 originalmente cómo cuerpo de Policía de Tráfico.
Sin embargo, en la actualidad, sus competencias se han visto ampliadas de manera significativa.
Para hacernos una idea diremos que se ocupan de además de todo lo relacionado con la seguridad y disciplina vial en autopistas y carreteras del Estado, también de la seguridad en puentes, centrales nucleares, edificios oficiales y cualquier otra infraestructura clave, aparte de las investigaciones judiciales correspondientes que les sean encomendadas por Jueces y Tribunales.
La imagen que aparece en el artículo, corresponde a la placa o insignia que llevan los policias en el uniforme. Como veis, es la típica estrella americana. Cada punta de la estrella representa cada uno de los los siete valores principales de la institución.
Los curiosos o simplemente aquellos que les gusten estas cosas y quieran tener una placa de estas para coleccionarla, puede adquirirla en la red. El sitio más recomendado, y fiable para comprarla, tanto por precio, calidad y seriedad es este: CALIFORNIA HIGHWAY PATROL BADGE

2 comentarios:

  1. Hola ¿qué tal?
    He estado mirando esta página porque me gusta mucho esta placa y me gustaría tenerla pero si la voy a pedir no sé como hacerlo y me gustaría pedir la placa de California Highway Patrol(patrulla de carreteras de California-Los Ángeles)y pienso pedirme en cuanto pueda, pero no sé como hacerlo, muchas gracias por vuestra atención y esperoque podáis ayudarme gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias ya lo he encontrado gracias y perdón por las molestias

    ResponderEliminar