nuevos articulos

10.5.10

INSIGNIA PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO


La insignia de identificación profesional de PERITO INMOBILIARIO utilizada en España, es de forma ovalada y bañada en oro. La base rafagada o base de rayos, representa la autoridad y el poder. En su parte superior, lleva una ventana con la inscripción "PERITO INMOBILIARIO". En su parte inferior, lleva una ventana dónde va grabado el número profesional del perito. En el centro, lleva el escudo Constitucional de España, esmaltado en colores rojo, blanco y azul. Sobre el mismo, una corona, que representa la Monarquía Parlamentaria del Reino de España.
La placa de PERITO INMOBILIARIO, siempre debe ir acompañada del carnet profesional.
Aún cuando no existe como tal, ninguna placa homologada por el Ministerio del Interior, en los ámbitos oficiales y judiciales se acepta este modelo como placa de identificación, (siempre que vaya acompañada del carnet profesional) dado su extendido uso, su historia ( este modelo se utiliza desde los años 80) y su amplia aceptación entre los profesionales del sector.
En la actualidad, muchos centros de formación, entregan este modelo de placa a sus alumnos una vez finalizados satisfactoriamente los cursos o enseñanzas de especialización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario