nuevos articulos

12.5.10

PLACAS POLICIA NORTEAMERICANAS

Si hablamos con coleccionistas expertos en placas de policía de los Estados Unidos y les preguntamos por marcas de fabricantes, nos hablarán de las más conocidas: Blakinton, Smith & Warren, etc...
No cabe duda de que efectivamente las placas de esas marcas son realmente buenas.
No obstante, si con el tiempo y el trato, llegamos a intimar con algún buen coleccionista y nos ganamos su confianza, al volver a hacerle la misma pregunta, nos hablará de otra marca. Otra marca, menos popular y menos conocida, pero de una calidad muy superior al resto. Nos hablará de North Star badge.
North Star badge, en realidad no es una firma como tal, sino una asociación temporal de empresas norteamericanas fabricantes de placas oficiales que cada cuatro años editan una serie limitada de placas de alta calidad.
Es dificil, muy dificil, conseguir esas piezas, esas ediciones especiales, ya que no se encuentran facilmente: http://www.insigniasoficiales.es/foro%20placas%20extranjeras.html
En Europa, la última edición ha llegado a través de nuestro País, de España, gracias a las gestiones de la Asociación Internacional de Policía (I.P.A.).
Esta edición es posible encontrarla todavía ( puede que ya no tengan todas las referencias ya que se editan un numero limitado y restringido de placas) en esta URl: http://www.insigniaonline.es/placaspoliciausa.html.
Podeis probar suerte.

1 comentario:

  1. Por cuestiones laborales estuve viviendo en Atlanta 4 años.
    Colecciono placas desde hace tiempo y alli consegui unas cuantas North Star Badge.
    Es dificil encontrarlas alli, asi que encontrarlas aqui es toda una novedad.

    ResponderEliminar