nuevos articulos

6.6.10

INSIGNIAS POLICIALES!

Hemos querido remarcar el título del artículo con un signo de exclamación, porque nos ha parecido cuando menos sorprendente, el hecho de que exista en la realidad un cuerpo de policía cibernética con sus propias insignias policiales oficiales.

Pues si. Se trata de las insignias policiales de la ciber policía , aprobada por el general Norton A. Schwartz, Jefe de Personal del Air Force Space Command dedicado a la lucha contra el crimen digital: New Air Force Cyberspace badge guidelines released.

Unas insignias policiales que representan en realidad un nuevo concepto de lo que será y cómo será la policía del futuro.

¿Sabias, por ejemplo, que DARPA y NASA, trabajan en un robot humanoide que sea capaz de realizar algunas tareas concretas al mismo nivel que un agente uniformado?

Las capacidades de este nuevo prototipo son muy superiores a las del modelo anterior. Además de poseer una destreza más elevada, su fuerza le permite levantar pesas de hasta veinte kilos, cuatro veces más peso de lo que pueden elevar o sostener otros robots.

La destreza este nuevo modelo es lo suficientemente amplia como para poder escoltar a humanos, cargar y trabajar junto a ellos, o incluso reemplazarlos en misiones o situaciones que resulten mucho más peligrosas de lo normal.

Por otro lado, representantes de General Motors manifestaron que su participación en este proyecto se limitó exclusivamente a la movilidad, a la vez que declararon que el proyecto es una forma de explorar cómo robots y humanos pueden trabajar en armonía, con el objetivo de construir una ciudad más segura.

Es probable que sino nosotros, tal vez nuestros hijos, vean patrullar a estos robocops con las insignias policiales de la ciber policía en el pecho.

3 comentarios:

  1. El artículo me parece muy interesante. Les felicito por su trabajo.Suelo leerles de vez en cuando ya que su blog me gusta.Esta currao. Se ve que se documentan para tratar los temas. Esta bien llevao.Sigan así.
    Saludos desde Asturias.

    ResponderEliminar
  2. Descubrí su blog en buscador de US, donde es muy popular. Buenos reporters e informaciones. Felicidades por su blog insignias online.

    ResponderEliminar
  3. Hola agente.
    he me gusta muchos, en tu trajes, muy bonito tu Amigo.
    Nino

    ResponderEliminar