nuevos articulos

15.6.10

MARSHAL POLICE

Os presentamos la camiseta, la gorra y hasta la placa de los U.S. Marshal de los Estados Unidos. ( Todo ello importado de los Estados Unidos).

Estos artículos puedes conseguirlos en los siguientes enlaces:

* placa de U.S. Marshal: http://www.insigniaonline.es/placamarshal.html

* camiseta de U.S. Marshal: http://www.insigniaonline.es/camisetausmarshal.html

* gorra de de U.S. Marshal: http://www.insigniaonline.es/gorrapoliciamarshal.html

La U.S. Marshal, es la institución policial más antigua de los Estados Unidos. Se creó el 24 de septiembre de 1789 (Judiciary Act), que incluía la creación de otros funcionarios judiciales.En 1791, se eligieron los 16 los primeros marshal para cada distrito judicial. A lo largo de los años los agentes se encargaron de mantener y hacer funcionar los tribunales federales: desde llenar las jarras de agua en las vistas públicas hasta asegurar la presencia de testigos, o ejecutar las sentencias de muerte.

Hasta 1865 se ocuparon de realizar el censo de población l cada 10 años. Antes de la guerra civil (1850-1861) tenían la función de detener a los esclavos fugitivos y restituirlos a sus propietarios. Durante la guerra confiscaron las propiedades como de los Estados Confederados de América. Otra de sus misiones era la de perseguir espías. En los siguientes años tuvieron un rol importante en la expansión del oeste estadounidense. Entre los nombres representativos de la época se encuentran Seth Bullock, Wyatt Earp, Bat Masterson, Tom Smith, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario