nuevos articulos

29.6.10

NUEVA SERIE NCIS : LOS ANGELES Y OTRAS CURIOSIDADES


Telecinco estrenó el pasado 21 de junio una nueva serie "NCIS: Los Angeles", una secuela de Navy: Investigación Criminal que actualmente se emite en La Sexta. Este spinn-off del spinn-off (valga la redundancia ya que “Navy” también es una secuela de otra serie "Jag: Alerta Roja" ) nos muestra básicamente al igual que ocurre con los diferentes CSI, crímenes a soldados de la marina pero esta vez resueltos por los actores Chris O’Donnell y el rapero LL Cool J. eso sí, en la zona de Los Ángeles. El estereotipo de la serie es el mismo, diferentes personajes especializados en lo suyo y como suele ser habitual la tecnología aumenta.
Ya os habíamos informado en otras ocasiones de este cuerpo NCIS, popularizado a través de estas series. Un dato-curiosidad que seguramente no conocéis es que en Europa también tienen delegaciones que, por supuesto, se sitúan allá donde el ejército de los Estados Unidos tienen sus bases. Por tanto, una de dichas sedes la tenemos aquí mismo en la base de Rota (Cádiz), aunque la delegación principal para Europa está en Nápoles (Italia).
Como os hemos comentado en varias ocasiones, los fans de las series NCIS tienen a su disposición en Insignia On Line, camiseta y placa auténtica importada. Las podeis ver en los siguientes links:
Camiseta:
http://www.insigniaonline.es/camiseta_NCIS.htm
Placa:
http://www.insigniaonline.es/navy_investigation_badge.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario