nuevos articulos

9.6.10

POLICE BADGES - PLACAS DE POLICIA

La placa que aparece en la imagen es original (www.insigniaonline.es), sin embargo, no es facil encontrar sitios así, dónde las piezas sean auténticas.
Lo habitual es encontrar copias, réplicas o imitaciones de placas e insignias de policía.

Si miramos en internet, lo que encontraremos serán tiendas que nos venderán "repros" o imitaciones , más conocidas cómo "placas full" o "placas pastel".

Sin embargo. www.insigniaonline.es, es distribuidor oficial en exclusiva de una edición de piezas originales para coleccionistas o "Collector´s Edition" de la firma "North Star Badge".

Las placas de esta edición especial son originales modificadas, en las que además de suprimirse el número profesional, se han marcado las piezas con sellos, grabaciones u otras medidas de seguridad, con el fin de evitar usos fraudulentos o ilegales y garantizar así su uso exclusivo para coleccionismo.

www.insigniaonline.es, distribuye estas "delicatessen" por unos 40 € unidad.

Una observación: Las unidades son limitadas (una vez que se agotan no reciben más, y no se las venden a todo el mundo.)
Despues de buscar placas de "North Star Badge" por la red, no es de extrañar, que www.insigniaonline.es no se las venda a cualquiera, ya que no es posible adquirir "North Star Badges" por 40 € en ningún lugar. Lo normal es encontrarlas por más de 200$ ( mirar en este enlace )

No hay comentarios:

Publicar un comentario