25.7.10

PELICULAS DE BOMBEROS

Bueno, y ya que hemos estado hablando estos días en el blog de películas de temática policial, no podíamos olvidarnos de los bomberos. Por eso, este post de hoy trata sobre ellos.
En este caso se trata de una película española de terror, de la que los norteamericanos realizaron en su momento una adaptación a su "cultura".
Para los que aun no la han visto, os hacemos una breve sinopsis, acompañada al final de un video del film:

Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio.
Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate.
En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores...
Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana como ida. De pronto, la mujer se lanza sobre un policía, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara.
Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada