nuevos articulos

30.7.10

SEVILLA ES LA CIUDAD ELEGIDA

Policías locales de todo el territorio nacional, se darán cita el próximo mes de octubre en Sevilla, para participar en la XIII edición del Campeonato Nacional de BTT para policías locales.

La edición anterior se celebró en Elda (Alicante) y contó con la participación de 150 agentes venidos de toda la geografía nacional.

La Asociación Centro Cultural de Policía Local de Sevilla, con experiencia contrastada en la organización de eventos de magnitud nacional, es la responsable de que todo funcione perfectamente, y seguro que lo hará muy bien.

Los competidores y sus acompañantes se hospedarán en el Hotel Trip Macarena, ubicado en el barrio sevillano de la Macarena.

La Fundación Cruz Campo acogerá en sus instalaciones ubicadas en la Avda de Andalucía la recepción de este evento deportivo.

La Asociación Cultural de la Policía Local sevillana, organizará también una visita cultural para los agentes policiales del resto de España, en la que visitarán los Reales Alcázares, la Giralda, la Catedral y la Torre del Oro, entre otros monumentos.

El circuito elegido para celebración de la prueba deportiva serán los terrenos del “campo de la pastora”, ubicados en el término municipal de Camas.

Como ya es tradicional, durante la celebración del evento, diferentes localidades españolas, presentarán sus candidaturas para albergar la próxima edición del campeonato. La próxima población española que organizará tan importante acontecimiento deportivo, será elegida por votación de las localidades participantes.

Los correos de contacto de la organización son los siguientes:

campeonatobttsevilla@gmail.com

accpl@sevilla.org


1 comentario: