nuevos articulos

9.11.10

CAMISETA POLICIA GUARDACOSTAS

Esta es la camiseta de policía guardacostas de los Estados Unidos.
La prenda es azul celeste con las mangas y el cuello azul marino. En el centro lleva grabado el escudo de la United States Coast Guard: dos anclas cruzadas bajo el sello de "semper paratus".
La Guardia Costera norteamericana se encarga de la protección de los puertos, las fronteras marítimas, las aguas interiores y el mar territorial. En este sentido, la Guardia Costera, también se ocupa de evitar la inmigración ilegal y de garantizar la seguridad de la navegación y de las actividades naúticas (pesca, turismo, explotación petrolera), así como participar en acciones de búsqueda y rescate.
También vela por los recursos naturales marítimos ( pesca ilegal, contaminación marina, etcétera) y mantiene servicios científicos de apoyo (investigación y divulgación hidrográfica, polar y climatológica).
Otros enlaces interesantes relacionados con este tema, podemos encontarlos enlos siguientes links: gorra de policía guardacostas, camisetas policía, camisetas de los Estados Unidos, gorras bordadas de policía, gorras bordadas de los Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario