nuevos articulos

7.11.10

SEUR - INSIGNIA

Este blog, como ya sabéis, trata sobre temas relacionados con el coleccionismo, y una de las cosas que más valoran los coleccionistas, es la recepción de sus envíos, es decir, la seguridad de que sus intercambios, trueques y compras llegan pronto y en buen estado.

Insignia Online, empresa líder en España, en la fabricación y distribución de placas e insignias profesionales, emblemas bordados, y camisetas y gorras de importación, tanto para profesionales como para coleccionistas es uno de los mejores ejemplos de puntualidad y seriedad en este sentido. Esto se debe a que entiende la importancia de mantener y cuidar estos valores para sus clientes y amigos.

Por este motivo, Insignia, confía sus envíos a SEUR (Servicio Urgente de Transportes), empresa líder del transporte urgente de mercancías, logística y almacenaje en España.

Al realizar cualquier pedido a http://www.insigniaonline.es/ a través de SEUR, nos facilitan un número de seguimiento, por el cual, podemos saber donde se encuentra nuestro envío en cada momento (http://www.seur.com/inicio-seguimiento.jsp).

Y es que estos detalles; la privacidad, seguridad y rapidez son aspectos muy valorados por coleccionistas y profesionales. Aspectos que las empresas fiables, serias y seguras, conocen y se ocupan de cuidar con esmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario