nuevos articulos

10.3.11

PLACA POLICIA DE MADRID IOWA


Madrid, ha dado su nombre a varias localidades y ciudades de todo el planeta. Solo en los Estados Unidos, existen al menos diez lugares que llevan el nombre de Madrid.
El periódico "EL PAIS", dedicó a este tema un artículo titulado "MADRID, EN IOWA SE PIENSA MUCHO EN TI y Raul C. Cancio, las reunió a todas en su libro: "MADRID, IOWA", una guía de viaje para conocerlas.
Sin embargo, lo más curioso y sorprendente, es que por primera vez, una empresa española, "insignia online" ha importado en exclusiva, desde los Estados Unidos, la placa de la Policía de Madrid (del Madrid de Iowa) en una edición especial y limitada para coleccionistas. La placa, muy al estilo de la de "Los Angeles Police", solo se distriuye en España y ha sido fabricada, por la empresa norteamericana "North Star Badges" ( la placa lleva grabada en la parte posterior el sello de marca de North Star Badges).
Quien esté interesado o interesada en conseguir esta "curiosidad" tan especial ( también disponen del emblema bordado del uniforme), pueden hacerlo a través de la web de
insignia online o en el siguiente enlace: "PLACA POLICIA MADRID"














No hay comentarios:

Publicar un comentario