nuevos articulos

31.5.11

HARLEY DAVIDSON POLICE

Harley-Davidson suministra sus motococicletas a los Departamentos de Policía de los Estados Unidos, desde hace un siglo.
Para conmemorar tan especial aniversario, Harley Davidson ha fabricado una de sus motocicletas a escala 1:12.
La moto en cuestión,
incluye casco, control de radar, luces de emergencia simuladas y sirena. También incluye una elegante caja estuche de presentación.
Esta motocicleta a escala está disponible en España en la firma www.insigniaonline.es.
Más información e imágenes en el siguiente enlace: http://www.insigniaonline.es/harleydavidsonpolice.html

30.5.11

DISTINTIVOS DE SEGURIDAD PRIVADA

Estos son los nuevos distintivos de goma (PVC) de Seguridad Privada, homologados por el Ministerio del Interior ( ver B.O.E. nº 42, del 18 de febrero de 2011).
En la parte posterior llevan un velcro para fijarlos a las prendas de uniformidad.
La numeración va marcada en números y cifras rojas ( al igual que la placa de metal).
Estos distintivos de goma están disponibles en los siguientes enlaces:
http://www.insigniaonline.es/placavigilante.html
http://www.insigniaonline.es/seguridadprivada.html
y pueden solicitarse por correo electrónico ( es necesario enviar previamente fotcopia del DNI y del TIP) escribiendo a insigniaonline@insigniaonline.es

29.5.11

NUEVA CAMISETA DE BOMBEROS

Os presentamos la nueva camiseta de bomberos "Always Firefighter", que acaba de llegar a España desde los Estados Unidos, importada por la firma insignia online.
Nosotros ya tenemos la nuestra y despues de probarla, os podemos adelantar que es bastante cómoda y agradable al tacto.
La firma distribuidora dispone de momento de todas las tallas ( desde la "M" pequeña hasta la supergrande 2 "XL".)
La camiseta "Always Firefighter" puede solicitarse a través del siguiente correo electrónico: insigniaonline@insigniaonline.es .
Podemos encontrar más información e imágenes de esta camiseta en el siguiente enlace: CAMISETA DE BOMBEROS ALWAYS FIREFIGHTER

28.5.11

PARCHE VIGILANTE DE EXPLOSIVOS HOMOLOGADO

El parche de vigilante de explosivos homologado por el Ministerior del Interior es exactamente igual que la placa de metal. La diferencia principal estriba en el material utilizado en su elaboración y en el tipo de fijación al uniforme.
El parche está fabricado en PVC y su fijación a las prendas de uniformidad se realiza mediante un velcro que lleva en su parte porterior, el cual se adhiere a otro velcro que previamente ha sido cosido a la prenda del uniforme.
Las ventajas del parche con respecto a la placa son las siguientes:
  • Es más ligero y por lo tanto más cómodo de llevar
  • Se puede quitar y poner de un modo rápido y simple
  • Al llevar velcro en vez de imperdible, se evita el riesgo de pinchazos y roturas
  • Es más barato
El parche homologado de vigilante de explosivos puede verse en la web : www.insigniaonline.es y solicitarse por correo electrónico en insigniaonline@insigniaonline.es.

www.insigniaonline.es, suministra el parche homologado, el velcro trasero, el velcro delantero para coser a la prenda del uniforme y la grabación del número profesional ( todo ello incluido), por 9 € ( más los gastos de envío).
Para solicitarlo es obligatorio facilitar previamente los datos completos del vigilante ( nombre y apellidos, dirección , fotocopia del DNI y fotocopia del TIP).

26.5.11

INSIGNIA PROFESIONAL DE PERITO JUDICIAL

La placa de Perito Judicial que se utiliza actualmente en España está bañada en oro y es de forma ovalada. La base de rayos, que irradian del centro a exterior, representan la autoridad y el conocimiento. En su parte superior, figura la inscripción "PERITO JUDICIAL". En su parte inferior va grabado el número profesional del perito.

En el centro de esta insignia profesional de Perito Judicial, aparece el escudo Constitucional de España, esmaltado en rojo, blanco y azul. Sobre el mismo, una corona, que representa la Monarquía Parlamentaria del Reino de España.

La placa de PERITO JUDICIAL, debe acompañar al carnet profesional.

En la actualidad, muchos centros de formación españoles, entregan esta placa de Perito Judicial, a sus alumnos una vez finalizados satisfactoriamente los cursos o enseñanzas de especialización.


25.5.11

AUXILIO JUDICIAL!

Esta es la Placa insignia de Agente Judicial- Auxilio Judicial de la Administración de Justicia española. Esta placa -insignia se acompaña al carnet de identificación profesional, en una cartera de piel de color negro.
Más información e imágenes en el siguiente enlace:http://www.insigniaonline.es/placaagentejudicial.html

24.5.11

PLACA POLICIA CAMBOYA

La policía de Camboya, está compuesta por más de sesenta mil efectivos, organizados en seis departamentos diferentes:
  • Seguridad
  • Transportes
  • Orden público
  • Fronteras
  • Administrativa
  • Judicial
En la imagen, podemos ver la placa insignia de la policía de Camboya.
Esta insignia forma parte de la exposición permanente de insignia online, firma española especializada en la fabricación de insignias profesionales de alta calidad.

23.5.11

EXPOSICION "BOMBEROS DEL MUNDO" EN CASTUERA (BADAJOZ)

Desde el 18 de mayo, y coincidiendo con el Día Internacional del Museo, se puede visitar en el Museo del Turrón de Castuera (Badajoz), la exposición BOMBEROS DEL MUNDO.

Esta exposición, que recoge parte de los artículos del coleccionista José Manuel Rivero, se pueden ver trajes de distintos países y épocas, insignias, cascos, gorras de plato, camiones en miniatura y un sin fin de objetos relacionados con el mundo del Bombero y del ejercicio de su profesión.

Para más información sobre los horarios de la exposición se puede llamar al teléfono del Museo: 678-32-08-32.

También está previsto que a partir del 15 de Septiembre hasta mediados de Octubre esta exposición se traslade a Villanueva de la Serena en Badajoz.

22.5.11

PLACA INSIGNIA POLICÍA LOCAL GENERALITAT VALENCIANA

Una estrella dorada de doce puntas y el emblema heráldico del Rey Pedro El Ceremonioso, conforman la placa insignia oficial de la Policía Local de la Generalitat Valenciana.
La placa que aparece en la imagen superior ha sido fabricada por la firma española insignia online.
Las placas e insignias profesionales fabricadas por insignias online, destacan por la nitidez y limpieza de sus textos y la calidad de sus esmaltes. Además, los materiales y técnicas de mecanización utilizadas por esta firma, garantizan que sus trabajos mantengan inalterables sus características ( colores, brillo, etc..) a lo largo de los años.

20.5.11

PLACA DE DETECTIVE PRIVADO

PLACA DE DETECTIVE PRIVADO
Esta es la placa de identificación de detective privado utilizada actualmente en España.
En la fabricación de este modelo se han utilizado los ultimos avances en baños y esmaltados, lo que garantiza que la pieza conserve inalterable su estética y características a lo largo de los años.
La placa de detective privado de alta calidad, la distribuye la firma española insignia online ( www. insigniaonline.es), y puede solicitarse a través del siguiente correo: insigniaonline@insigniaonline.es

19.5.11

EMBLEMAS BORDADOS INSIGNIA ONLINE

En alguna otra ocasión, hemos hablado en el blog de emblemas bordados. De sus características, técnicas, tipos de bordados, etc...
Algunos de nuestros lectores, interesados en fabricar un emblema para su asociación, su cofradía, su club deportivo, etc.... nos han preguntado más de una vez, por fabricantes de este tipo de artículos.
En España, hay varios fabricantes dónde elegir, y todos ellos bastante buenos. Sin embargo, si quereis nuestra opinión, os recomendamos probar con la firma española insignia online especializada en la fabricación de emblemas bordados, ya que la calidad de sus emblemas así como los precios de los mismos son bastante buenos.
En la imagen superior algunos emblemas bordados fabricados por esta firma española.

18.5.11

PLACA SEGURIDAD PRIVADA INSIGNIA ONLINE

La nueva placa de "SEGURIDAD PRIVADA", también conocida como el modelo "Insignia Online", ( imagen adjunta), transmite, a juicio de los profesionales del sector, una imagen más acorde a los tiempos actuales.
Sobriedad, sencillez y elegancia, han sido los adjetivos más citados por los más de dos mil participantes en la encuesta que se realizó el pasado mes de marzo, entre profesionales del colectivo de la seguridad privada a iniciativa de la guía de consulta de insignias profesionales, "Insignias Oficiales".
Esta nueva placa de Seguridad Privada, se caracteriza por su cuidada elaboración, en la que destacan sus esmaltes al fuego y baño de oro.
Durante el proceso de mecanización, el fabricante ha aplicado a la pieza, tratamientos de última generación, lo que garantiza que mantenga sus características y propiedades durante muchos años, conservando inalterables el brillo del baño y la nitidez de los colores, a lo largo del tiempo.
La nueva placa de seguridad privada insignia online, puede solicitarse a través del siguiente correo electrónico:
insigniaonline@insigniaonline.es


17.5.11

CAMPEONATO PARA POLICIAS Y BOMBEROS

Hoy os traemos al blog, información sobre el próximo campeonato de España de BTT para policías y bomberos.

La carrera compartirá logística y recorrido con la prueba final de la Copa Catalana Internacional de BTT.

La competición está dirigida a los profesionales de cuerpos de seguridad y emergencias aficionados al ciclismo de montaña. No es necesario tener licencia competitiva. Solo ganas de correr y disfrutar de una oportunidad única entre compañeros de toda España.

Como novedad se ha creado una nueva categoría, Veterano 50-B para los mayores de 55 años, en reconocimiento a su veteranía, esfuerzo y dedicación. Los Elite y Máster 30-A saldrán juntos y completarán 4 vueltas, los Máster 30-B, Veteranos 40-A-B completarán 3 vueltas y los Veteranos 50-A y féminas 2 vueltas a un circuito de aproximadamente 7 kms.

El 1 de septiembre se abrirán las inscripciones en la web http://bttpolyb.blogspot.com/

Más información en http://www.cegub.org/


16.5.11

UN EMBLEMA SOLIDARIO

UN EMBLEMA SOLIDARIO

Hoy vamos a ver un emblema solidario, que destaca por su estética y su calidad.

Este emblema, pertenece al club Lions y ha sido fabricado por la reconocida firma española insignia online, especializada en la fabricación de placas, insignias y emblemas bordados de alta calidad.

Lions, es un club solidario que reparte ayuda allí dónde la gente más lo necesita.

45 000 clubes y 1 350 000 socios lo convierten en la organización de clubes de servicio más importante del mundo.

Las últimas iniciativas que Lions ha llevado a cabo son:

La alimentación de 60 000 personas en un municipio sudafricano. Eso es algo que los Leones hacen allí todos los días.

El envio de un equipo de cirujanos oftalmológicos a Honduras para tratar a más de 100 adultos y niños.

El Leonismo actúa en 205 países, en hospitales y centros para la tercera edad, en regiones devastadas por catástrofes naturales, en escuelas y en centros de reciclaje de gafas... y lo hace prestando ayuda, liderando, planificando y brindando respaldo económico.

Más información sobre Lions en http://www.lionsclubs.org/EN/index.php