nuevos articulos

18.9.12

VIAJAR A CANADA

www.insigniaonline.es

A propósito de los artículos publicados la pasada semana sobre la visita que hicimos a la exposición permanente de la firma insignia online ( podeis verlos en los siguientes enlaces, http://insigniass.blogspot.com.es/2012/09/exposicion-insignia-online.html, http://insigniass.blogspot.com.es/2012/09/placa-polizia-euskadi.html y http://insigniass.blogspot.com.es/2012/09/cerrajeros-de-seguridad-de-cataluna.html ), recibimos bastantes mensajes en los que nos pediais, que publicaramos más cosas curiosas que hubiesemos visto en la muestra. Bien pues ahí va:

No es necesario viajar a Canadá para mostraros una figura bastante friki que vimos expuesta en la sala y que pertenece a la Fundación de la Policía Montada de Canadá (Fondation de la Police Montée du Canada). Dicha figura, está expuesta a modo de curiosidad y lleva la etiqueta de autenticidad de la Institución Policial Canadiense.

Seguro que a más de uno le gustaría contar con uno de estos ejemplares, aunque solo sea para dar un toque freak al salón de su casa o a su habitación, al más puro estilo de Sheldon Cooper y los chicos de Big Bang Theory

No hay comentarios:

Publicar un comentario