nuevos articulos

9.11.12

ALAS DE PILOTO

INSIGNIAS AERONAÚTICAS


En España existen tres modalidades básicas de pilotos de aviación:

1.    Piloto Privado
2.    Piloto Comercial
3.    Piloto Militar

La habilitación como piloto privado, está dirigida a aquellas personas que desean dedicarse a la aviación como un hobbie. Los requisitos básicos para obtener la licencia de piloto privado son tener 17 años como mínimo y estar en posesión de un certificado médico válido clase 1 o 2. Esta licencia permite volar cualquier avión empleado en vuelos no comerciales como piloto o como copiloto.

La licencia de piloto comercial está dirigida a aquellas personas que se van a dedicar de modo profesional al transporte de personas y mercancias por todo el planeta. Este título permite pilotar aviones de pasajeros, de transporte de carga, aviones de extinción de incendios, aviones en servicio de aerotaxi, etc.

El piloto militar, pertenece al ejército del aire y es vocacional ya que debe adaptarse a la vida castrense. 

En la imagen adjunta, podemos ver las alas de piloto militar español, bordadas con hilo de oro, relieves y apliques en color. Estas alas, incorporan un imperdible trasero con cierre de seguridad para su correcta fijación en las prendas de uniformidad oficiales y pueden adquirirse en España , en la web de INSIGNIA ONLINE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada