nuevos articulos

28.11.12

VEHICULOS ERTZAINTZA MINIATURA

VEHICULOS POLICIALES
A la mayoría de los coleccionistas y aficionados a los coches en miniatura, les gusta tener modelos exclusivos. Coches únicos o casi únicos, difíciles de encontrar y por supuesto de adquirir. El motivo es evidente:  aportar un caché especial a su colección y convertir sus modelos exclusivos en una inversión que se va revalorizando con el paso del tiempo.

Y aunque no es fácil encontrar este tipo de coches, hemos localizado para vosotros  una de estas raras curiosidades que ahora os presentamos. Se trata de un LAND ROVER de la ERTZAINTZA que distribuye en exclusiva la firma INSIGNIA ONLINE.

Como sabeis,  INSIGNIA ONLINE, es una firma especializada en la fabricación de insignias profesionales,   hombreras de uniformidad, y parches,escudos y emblemas, que a veces nos sorprende con nuevos artículos exclusivos de muy buena calidad que es imposible encontrar en ninguna otra parte. Este es el caso de estos nuevos coches patrulla de la Ertzaintza.

4X4 ERTZAINTZA

Este modelo, fabricado en metal en escala 1:24 ( para que os hagais una idea aproximada de sus dimensiones reales, puede servir a modo de ejemplo su comparación con el nuevo móvil IPHONE 5, ya que es similar, aunque quizás un poco más grande que este teléfono tumbado en posición horizontal) es una edición limitada.

No es fácil conseguir uno de estos LAND ROVERS, ya que están muy solicitados, dada su calidad, exclusividad y precio ( bastante asequibles dadas sus especiales características: 75 € cada unidad). Sin embargo, nosotros nos podemos considerar afortunados ya que  hemos conseguido uno de estos ejemplares, del cual os vamos a mostrar a continuación algunas fotografías que hemos sacado nosotros mismos para el blog.

Si quereis adquirir uno de estos Land Rover, debeis cruzar los dedos y escribir a

 De verdad que merece la pena. 

VEHICULOS ERTZAINTZA
NUEVOS COCHES ERTZAINTZA
COCHES DE POLICIA MININIATURA
COCHES POLICIA A ESCALA
LAND ROVER ERTZAINTZA
COCHE PATRULLA ERTZAINTZA
ERTZAINTZA IPHONE 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario