nuevos articulos

30.9.12

CAMISETA DE NEW YORK

CAMISETA DE NEW YORK



Las estaciones de bomberos que forman parte de la ciudad de  Nueva York, tienen sus propias tradiciónes e historias particulares.

Muchas de ellos, descienden de los primeros parques de bomberos voluntarios que se establecieron hace más de un siglo en cada uno de los barrios y manzanas de N.Y.

Así pues, la camiseta que utilizan los bomberos de cada parque representa en su diseño y en sus logos la tradición y la historia de cada uno de ellos.

camiseta de bombero de New York


Sin embargo, también utilizan una camiseta común a todos ellos que los unifica en un solo y unico cuerpo de bomberos: el FDNY

Esta camiseta (podemos verla en las imagenes), se puede adquirir a efectos de coleccionismo en la web de insignia online, a través de correo: insigniaonline@insigniaonline.es.

Más información e imagenes sobre este modelo genérico del FDNY en “camiseta de los bomberos de Nueva York

29.9.12

POLO NUEVA YORK



POLO NUEVA YORK


Llamativo y sugerente, son dos de los adjetivos que mejor definen el nuevo polo que utilizan los Swats (Unidades Especiales de Asalto) de la Policía de Nueva York.

De color negro, con botonadura de metal y emblemas bordados tanto en la parte delantera como en ambos hombros, se ajusta al cuerpo con suavidad y tacto sumamente agradable.
Podemos ver a continuación unas imagenes de esta prenda tan especial.

http://www.insigniaonline.es/camisetapolicianuevayork.html


Ahora este polo, puede también adquirirse en España, ya que la firma INSIGNIA ONLINE, lo importa en exclusiva de los Estados Unidos.


Su precio 49,90 €, más los gastos de envío (unos 8,55 €), y el tiempo de entrega es inmediato.

Se puede solicitar por correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es

28.9.12

INSIGNIA OFICIAL DE PERITOS JUDICIALES



Desde el año 1978, los Peritos Judiciales españoles utilizan un mismo modelo oficial (podemos verla en la imagen) de placa insignia de identificación profesional con el emblema Constitucional de España.

En la parte superior de la misma aparece grabada la leyenda“PERITO JUDICIAL”. Esta denominación engloba a diferentes especialidades de peritaciones judiciales y es válida y común para todas ellas, tales como: 

Perito Judicial, perito  judicial criminólogo, perito judicial criminalista, perito judicial calígrafo, perito judicial forense, perito judicial  inmobiliario, perito judicial tributario, perito judicial grafófolo, perito judicial en antiguedades, perito judicial en investigación de accidentes, perito judicial en investigación de incendios, perito judicial en control de calidad, perito judicial en control medioambiental, tasador inmobiliario judicial, etc...

La placa insignia de Perito Judicial puede adquirise en España en http://www.insigniaonline.es/placaperitojudicial.html,

27.9.12

OTRAS POLICIAS AUTONÓMICAS ESPAÑOLAS

Las Policías Autónomas de Galicia, Valencia, Andalucía y Canarias, como ya explicamos en artículos anteriores, pertenecen a Comunidades Autónomas en las no existía una policía autónoma previa a la Constitución de 1978, o un cuerpo desde donde formarla. Por ello las hemos incluido  en un segundo bloque, diferenciándolas de las del Pais Vasco (Ertzaintza), Cataluña ( Mossos) y Navarra (Policía Foral). http://www.insigniaonline.es/

Los Estatutos de esas Comunidades nacieron a principios de los años ochenta, y no fue hasta comienzos de la siguiente década cuando se crearon los cuerpos policiales a los que se hacía referencia en ellos. Tanto tiempo transcurrido hasta su aparición denota un escaso interés en esas Comunidades por asumir competencias de tipo policial, cosa que se ha visto confirmada con el poco impulso dado a todas sus policías autónomas. http://www.insigniaonline.es/fabricacionplacas.html

Por lo tanto, si actualmente hay algo que resaltar en todos estos cuerpos, es que no existe ninguna perspectiva de su potenciación ni a corto ni a medio plazo.

26.9.12

CADILLAC POLICIAL

CADILLAC POLICIAL
 
El Departamento de Policía de Milwaukee ( Estados Unidos), utiliza el Cadillac Escalade EXT, en sus labores de patrullaje.

El capitán de la Policía Local, Aaron Raap, defiende el uso de este tipo de vehículos argumentando que potencia la imagen positiva de la policía.

El Cadillac Escalade es un todo terreno del segmento F que se fabrica en Texas (Estados Unidos) cuyo nombre (Escalade), hace referencia a la táctica de escalar paredes o muros con la ayuda de escaleras o torres de asedio usada en las guerras de la edad media.

Este vehículo en su versión en miniatura para coleccionismo, (escala 1:24), puede adquirirse en España en la web de Insignia Online.(http://www.insigniaonline.es/)

Más información e imagenes en :

www.insigniaonline.es


25.9.12

GALONES BORDADOS DE PROTECCION CIVIL

Los galones, también llamados galoneras u hombreras de Protección Civil, tienen un diseño y una estética llamativa y agradable. Sin embargo, según los materiales en que estén confeccionados, pueden quedar seriamente deslucidos.

Este es el caso de los galones de caucho y PVC, que si bien son baratos, tienen el inconveniente de no destacar lo suficiente en la uniformidad y ser más proclives a sufrir deterioros en el lavado y planchado de las prendas.

Los galones y hombreras bordados tienen la ventaja de lucir y vestir la uniformidad con más presencia y elegancia. Además no precisan de lavado ni planchado, ya que se mantienen en perfectas condiciones a lo largo del tiempo.

En las imagenes que acompañan a nuestro artículo de hoy podeis ver diferentes tipos de galones u hombreras de protección civil, bordados con hilo de oro y plata.

Estas galoneras han sido fabricadas por la firma insignia online.



24.9.12

PLACA INSIGNIA DE PERITO CALIGRAFO JUDICIAL



PLACA INSIGNIA DE PERITO CALIGRAFO JUDICIAL

Los Peritos Calígrafos, son profesionales expertos en  Pericia Caligráfica, Grafología Forense y Documentoscopia.

Para su correcta identificación  ante los Juzgados y particulares portan el correspondiente carnet profesional , que acostumbran a acompañar con la placa insignia oficial de Perito Calígrafo.

Ambos documentos van integrados en una cartera de piel de color negro con compartimentos para el carnet profesional, la insignia profesional y el Documento Nacional de Identidad.

La placa insignia de Perito Caligrafo así como la cartera, la distribuye la firma Insignia Online y puede solicitarse por correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es.

Más imágenes e información en: