nuevos articulos

19.7.13

LAW ENFORCEMENT BADGES



Esta semana hemos recibido dos consultas en relación a la placa insignia de uniformidad del Departamento de policía de Miami-Dade. En ambos casos nuestros lectores, nos comentan haberse iniciado recientemente en el coleccionismo de temática policial y expresan sus dudas en relación al baño de esta placa profesional , concretamente , su duda se refiere a si el baño de la placa es plateada o dorada ya que la han visto en ambas tonalidades.

La realidad es que la placa de la Policía de Miami-Dade es tanto plateada como dorada. El baño de plata es utilizado para los agentes de base y el dorado para los mandos. En la parte superior de la placa hay un recuadro dónde en el primer caso (baño de plata) figura el texto “POLICE OFFICER”, y en el segundo caso (baño dorado) figura la graduación: Por ejemplo, “LIEUTENANT”.

En las imagenes podemos ver la placa dorada de mando. Tanto este modelo como otros distintos modelos de insignias policiales de los Estados Unidos, podemos verlos y adquirilos en la web de INSIGNIA ONLINE, concretamente en la sección de “POLICE BADGES”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario