nuevos articulos

9.8.13

INSIGNIAS DE COREA DEL SUR

Como ya sabeis, en este blog tratamos principalmente temas relacionados con las insignias profesionales. En esta ocasión vamos a ver como son las insignias (tanto las insignias metálicas como las insignias bordadas) que llevan en la actualidad los agentes de policía de Corea del Sur.
También subiremos imágenes e incluso un pequeño croquis explicativo del lugar dónde van exactamente ubicadas.
La policía de Corea del Sur lleva dos modelos de insignias policiales en sus prendas de uniformidad. La primera de ellas es la placa insignia metálica, que se porta en el pecho, en el lado izquierdo. La segunda es el emblema bordado que se lleva en la manga izquierda del uniforme, a la altura del hombro. Existen otras dos insignias policiales más, pero son específicas de la Academia de Policía y las llevan los instructores y profesores policiales.
Todas estas insignias pueden verse en la exposición permanente de la firma INSIGNIA ONLINE, fabricante de placas e insignias de alta calidad (www.insigniaonline.es).
A continuación os facilitamos imagenes de cada una de ellas:

Placa metálica de pecho. Se lleva en la parte izquierda de la camisa, jersey o chaqueta. La placa viene marcada en coreano y en inglés (POLICE). 
Emblema bordado de brazo.
Placa metálica de instructor policial.
Emblema bordado de la Academia de Policía de Seul. Este emblema bordado se lleva en la manga derecha
Croquis explicativo de la ubicación de las insignias y emblemas del uniforme de la policía de Corea del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario