nuevos articulos

8.9.13

VEHICULO CONTRA INCENDIOS



Se ha convertido en un arma muy eficiente para combatir los incendios, este  nuevo vehículo contra incendios dotado con tecnología vórtice de alta presión,y tracción a oruga.Su uso es muy adecuado para incendios volátiles (oleoductos, gaseoductos, accidentes petroquímicos, incendios forestales, accidentes aéreos).

Este blindado, protege tanto a los operadores como a los pasajeros rescatados.
Gracias a su blindaje y a su capacidad para crear un área protegida a su alrededor, mediante la aspersión de agua, puede desplazarse a través de incendios feroces y rápidos, para rescatar a las personas que hayan podido quedar atrapadas por el fuego.

El vaciado rápido de abordo de sus 7500 litros de agua, permite rescatar hasta 20 personas adultas a la vez, de una manera segura.

Posee una gran compuerta trasera rebatible que facilita un rápido y cómodo acceso.
El vehículo incluye sistemas de apoyo mecánicos, oxigeno y agua.

Operado por tan solo dos personas, puede actuar de manera ininterrumpida durante dos horas seguidas en el foco principal y mas agresivo del incendio.

La tobera superior, puede elevarse en un mástil telescópico para combatir el fuego desde niveles más altos, siendo controlado el sistema mediante un joistick.

Sin duda, lo último en vehículos blindados para luchar contra los incendios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario