nuevos articulos

3.10.13

POLICIAS MEDITANDO


La profesión policial no es tarea fácil. Los agentes se ven obligados a menudo a lidiar con personas y situaciones bastante complicadas. Este fenómeno es común en todos los paises del mundo. Sin embargo, hay zonas y lugares dónde ser policía tiene un plus añadido de complicación, como por ejemplo en Bangkok, la capital de Tailandia.
 
Bangkok,  es una ciudad de más de 8 millones de habitantes, que recuerda en algunas zonas a la futurista metropoli de Blade Runner, de Ridley Scott.


En este caso los androides no sueñan con ovejas eléctricas, pero al parecer, los policías sí. No exactamente con ovejas eléctricas, sino con mujeres de carne y hueso. Y es que el patrullaje nocturno de estos agentes se desarrolla a través de un laberinto de clubs nocturnos, discotecas y pubs, atestados de provocativas jovencitas en minifalda.


El departamento de policía, ha optado por recomendar a sus policías, que practiquen el recogimiento y la meditación para apartar de sus mentes los deseos lujuriosos. El óctuple noble sendero de la vía del Buda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario