nuevos articulos

31.3.13

MATERIAL DE PROTECCION CIVIL



Si buscamos material de Protección Civil de buena calidad, tales como insignias de solapa, metopas, placa de identificación con cartera de piel y parches bordados de uniformidad, sin lugar a dudas la mejor referencia la vamos a encontrar en la web de insignia online.

30.3.13

PLACA ESCOLTA PRIVADO ALTA CALIDAD



En internet es posible encontrar la placa de escolta privado en diferentes lugares, pero si lo que buscamos es la placa de escolta privado de alta calidad, bañada en oro y esmaltada al fuego, con su correspondiente cartera de piel de primera calidad con departamento especial para el T.I.P., la placa, el D.N.I., tarjetero, billetero y la posibilidad de mostrar u ocultar la placa a voluntad al abrir la cartera, entonces debemos solicitarla en INSIGNIA ONLINE, a través del correo insigniaonline@insigniaonline.es, ya que es la única firma española que distribuye este modelo específico en exclusiva.

28.3.13

DRUG ENFORCEMENT ADMINISTRATION BADGE



Hoy en el blog podemos ver la placa de la agencia federal de la DEA.

Esta placa de alta calidad importada de los Estados Unidos, podemos adquirirla a efectos de coleccionismo en la web de insignia online.
La pieza ha sido fabricada por la prestigiosa firma norteamericana “NORTH STAR BADGES” y es distribuida en exclusiva en Europa por INSIGNIA ONLINE.

Mas imagenes en : POLICE BADGES

27.3.13

BORDADOS DE SALAMANCA


Hoy en el blog subimos  imagenes de unos bordados de alta calidad, realizados en hombreras de uniformidad de un Cuerpo de Policía Local de la provincia de Salamanca.
Estas galoneras han sido fabricadas por la prestigiosa firma española INSIGNIA ONLINE, especializada en la fabricación de emblemas bordados de calidad.
Más imágenes en: http://www.insigniaonline.es/emblemasuniformidad.html

26.3.13

POLICE BADGES HIGH QUALITY


Police Badges High Quality, placas de policía de los Estados Unidos de gran calidad. Eso es lo que nos ofrece la firma española INSIGNIA ONLINE en su web http://www.insigniaonline.es/placaspoliciausa.html.
Todas ellas son auténticas placas de la marca “NORTH STAR BADGES” y han sido importadas en exclusiva de U.S.A .
Cada placa viene estuchada de forma individual y hay más de 25 modelos diferentes para elegir. Merecen la pena.

25.3.13

VEHICULO CONTRA INCENDIOS MILITAR

www.insigniaonline.es

Hoy abordaremos el tema de los camiones de bomberos militares y nos centraremos en los modelos alemanes Magirus y Metz que fueron utilizados durante la segunda guerra mundial, y más concretamente en el periodo comprendido entre los años 1936 y 1942.
El Ministerio del Aire del "Tercer Reich" suministró para la defensa contra incendios de las bases aéreas militares y campos de aviación,un nuevo vehiculo que utilizaba la plataforma de camión Henschell y que fue carrozado por Magirus y Metz. El modelo de Roco probablemente representan a un modelo de febrero de 1941 carrozado por Magirus. Fué por tanto uno de los 1.500 coches de bomberos, los cuales fueron desarrollados de acuerdo a las directrices del Ministerio del Aire para la protección contra incendios de sus instalaciones.
Las características de estos vehículos fueron principalmente: - además de los chasis de tres ejes (3 t, de acuerdo con RLM 4,5 t) - en el extremo posterior, se encontraba expuesto un depósito de agua con una capacidad de 2500 litros, estos vehículos montaban la bomba centrífuga FLP 25 / 8 con una capacidad de 2500 l /min . Además disoponia de un tanque de espuma (250-300 litros), dos carretes de manguera de despliegue rápido (2 m. x 32 y 1 x 40 m de manguera de alta presión) y ademas de diferentes lanzas para la producción de espuma contaba también con extintores pequeños (extintores portátiles de espuma), dos ganchos de recuperación y dos escaleras plegables.
La pintura de los coches de bomberos de la Fuerza Aérea era gris mate (RAL 7021). Desde entonces, algunos vehículos y los bomberos (que por entonces estaban militarizados y formaban parte del Ministerio del Interior) fueron repintados en color verde oscuro (satinado), y algunos en ese mismo gris mate para evitar ser alcanzados por los bombardeos aliados de la seginda guerra mundial.