nuevos articulos

27.6.13

IMAGENES PERITO JUDICIAL



Una de las insignias profesionales españolas más admirada por lo acertado de su estética y su diseño es la placa de identificación profesional de los Peritos Judiciales. En las imágenes adjuntas podemos ver esta insignia con todo detalle.

PLACA DE PERITO JUDICIAL

Dentro de la denominación "PERITO JUDICIAL", se distinguen varios tipos de peritos, especializados en diferentes sectores y áreas del conocimiento.

    Arquitectos Técnicos y Aparejadores
    Arquitectos Superiores
    Calígrafos
    Contables
    Grafólogos
    Informáticos
    Ingenieros Aeronaúticos
    Ingenieros de Caminos
    Ingenieros Industriales
    Reconstrucción de Accidentes de Tráfico
    Ingenieros Técnicos Industriales
    Ingenieros Técnicos Topógrafos
    Ingenieros de Telecomunicaciones
    Auditores Interventores Judiciales
    Médicos
    Psicólogos
    Tasadores de Bellas Artes
    Gemólogos
    Tasadores de Seguros
    Tasadores de Bienes Inmuebles
    Tasadores de Bienes Industriales y Seguros
    Voces.Identificación.Verificación

Entre sus funciones destacamos: El asesoramiento y la emisión de informes judiciales o extrajudiciales, a partir de sus conocimientos científicos y técnicos , auxiliar a Magistrados, Jueces, Abogados, Tribunales, etc. y a cuantas personas lo necesiten, a través de sus conocimientos según lo dispuesto en las leyes.

INSIGNIA DE PERITOS JUDICIALES


La Placa Insignia de identificación de "PERITO JUDICIAL", es de forma ovalada y dorada.De su centro a los bordes irradia un rafagado de rayos con volúmenes.En su parte central, el escudo Constitucional de España coloreado con esmaltes al fuego.Sobre la corona Real, una ventana dorada con la inscripción en negro "PERITO JUDICIAL".En su parte inferior una ventana dorada para la grabación del número profesional.
La placa de Perito Judicial de alta calidad la fabrica y distribuye en exclusiva la prestigiosa firma nacional INSIGNIA ONLINE y puede solicitarse por correo elctrónico en esta dirección: insigniaonline@insigniaonline.es

26.6.13

POLICIAS DE PLAYA



No son policías de playa ni tampoco ondaertzainas .Sin embargo lucen en su uniforme el parche de “PLAYA HERMOSA” –“HERMOSA BEACH” a lo largo de todo el año. Nos referimos a los agentes de Policía de esta localidad californiana. Un emblema curioso muy buscado por los aficionados a coleccionar este tipo de artículos (www.insigniaonline.es).

Si quieres conseguir uno de estos parches, puedes contactar con el departamento de policía de “Hermosa beach” ei ntercambiar con ellos un parche de policía española.
Si quieres intentarlo esta es su dirección:

HERMOSA BEACH POLICE
540 Pier Avenue, Hermosa Beach, CA 90254
ESTADOS UNIDOS

25.6.13

IMAGENES PLACA JEFE SEGURIDAD PRIVADA

Imagenes de la placa de Jefe de Seguridad Privada y de la cartera de piel para el TIP profesional.
Esta insignia de seguridad privada de alta calidad está bañada en oro y esmaltada al fuego. La cartera por su parte está fabricada en piel de primera calidad y contiene diversos departamentos para llevar la insignia, la tarjeta de identificación profesional, el documento nacional de identidad, tarjetas de accesos y de crédito y billetera. la hoja central sirve asi mismo para mostrar u ocultar la placa a voluntad según la situación lo requiera.
Este modelo concreto  de placa y cartera está disponible exclusivamente en la web de INSIGNIA ONLINE y puede solicitarse por correo electrónico en insigniaonline@insigniaonline.es
insigniaonline@insigniaonline.es
insigniaonline@insigniaonline.es
insigniaonline@insigniaonline.es

insigniaonline@insigniaonline.es
Solo disponible en www.insigniaonline.es

24.6.13

LA LINEA DE INVESTIGACIÓN



Llamamos línea de investigación a la dirección por donde se van a encaminar las pesquisas policiales. En los comienzos de toda investigación criminal existen varias líneas que se pueden seguir, pero tan solo una es la correcta que nos va a llevar al esclarecimiento del delito y a la cual los investigadores suelen referirse como línea buena.

La elección de la línea de investigación es una cuestión fundamental, pues si no se acierta lo único que se va a conseguir es perder el tiempo en los primeros días de la investigación. Un tiempo muy valioso, durante el cual irán desapareciendo las posibles pruebas materiales y desvirtuándose las testificales. Una línea errónea desgasta las energías de los investigadores y provoca el desánimo en ellos al no observar avances en el esclarecimiento del suceso.

Bastantes veces, en delitos de cierta gravedad o complejidad, no resulta nada fácil decantarse por una u otra línea. En estos casos, los datos que proporcione la fase de información pueden ser muy importantes, como también lo serán para el estudio que conteste a las clásicas cinco preguntas del cómo, dónde, cuándo, por qué y quién cometió el delito.
 

23.6.13

PLACA POLICIA CROACIA


www.insigniaonline.es

La policía nacional de Croacia (Policija), dependiente  del Ministerio del Interior de la República Croata, está formada por siete direcciones diferenciadas entre si, y que son las siguientes:


Dirección de la Policía (Uprava policije)
Dirección de Policía Criminal (Uprava kriminalističke policije)
Dirección de la Policía de Fronteras (Uprava za granicu)
Comando de Policía Especial (Zapovjedništvo specijalne policije)
Centro de Comunicación Operacional (Operativno-komunikacijski centar policije)
Centro Forense (Centar za kriminalistička vještačenja)
Academia de Policía (Policijska akademija)
En la imagen adjunta podemos ver la placa de identificación profesional de los agentes de la policía de Coacia. Esta placa insignia puede asquirirse en España a efectos de coleccionismo policial en la web de insignia online.

21.6.13

INSIGNIA FEDERAL BADGE



Si eres aficionado a coleccionar insignias policiales de los Estados Unidos, te recomendamos echar un vistazo a la web de INSIGNIA ONLINE

En la sección denominada “placas policía USA” puedes encontrar insignias metropolitanas y federales de la más alta calidad, todas ellas de la prestigiosa marca “NORTH STAR BADGES” importadas en e xclusiva de los Estados Unidos.

En la imagen una insignia de la Agencia Federal de la E.P.A.