nuevos articulos

31.10.13

EMBLEMA DE PILOTO



Los pilotos comerciales están instruídos en legislación aérea, conocimiento general de las aeronaves, planificación de vuelo, factores humanos, meteorología, navegación, procedimientos operacionales, principios de vuelo y comunicaciones, entre otras materias, lo que les faculta para actuar como pilotos al mando en operaciones de transporte aéreo comercial en cualquier avión certificado para un solo piloto o como copiloto en transporte aéreo comercial.

La insignia de los pilotos comerciales (ver imagen adjunta), se puede comprar en la siguiente dirección: www.insigniaonline.es


Este modelo se distribuye con un imperdible trasero de seguridad para su fijación en la prenda de vestir.

30.10.13

CAMISETA ORIGINAL



A raíz del artículo que publicamos el pasado día 26 de octubre, informando sobre el nuevo modelo de camiseta de bomberos norteamericanos que está teniendo, una muy buena aceptación en nuestro país, hemos recibido varios correos en los que nos solicitais que subamos imágenes más detalladas de esta prenda.
Así pues,  atendiendo vuestras solicitudes, colgamos varias imágenes (tanto de la parte delantera , como de la trasera) de esta camiseta tan orignal, que esperamos sean de vuestro agrado.
Comentar por último que teneis más datos en: “Nueva camiseta de bomberos”.
DELANTE
 
DETRAS

29.10.13

NUEVA CAMISETA EMERGENCIAS



Ya han llegado a nuestro País los nuevos modelos de camisetas de emergencias, importadas de los Estados Unidos.

Están fabricadas en algodón de alta calidad y marcadas en el anverso y el reverso.

El precio de estas  prendas made in USA, ronda los 22 € y pueden adquirise en España en la web de la firma insignia online o en la de insignias profesionales.

Más información en: “nueva camiseta de emergencias”.

PARTE DELANTERA
 
PARTE TRASERA

28.10.13

UNIFORMIDAD POLICIA JAPONESA

La policía japonesa facilita a los agentes en prácticas un triptico en el que les detalla los artículos que son imprescindibles portar cuando se realice servicio de patrulla en la vía pública.
Lo "imprescindible" se refiere a :
  • El transmisor-receptor portátil
  • La placa insignia metálica de uniformidad
  • La placa de cartera y el carnet profesional
  • La defensa extensible
  • Los grilletes reglamentarios
  • El revólver de dotación
  • El escudo bordado de hombro
  • El silvato metálico
En la imagen superior os facilitamos el croquis explicativo en cuestión, ya traducido al español.

www.insigniaonline.es
 http://www.insigniasprofesionales.com/es/
 http://www.insigniaonline.es/miniplacaspolicia.html

26.10.13

NUEVA CAMISETA DE BOMBEROS





El nuevo modelo de camiseta de bomberos de los Estados Unidos que os presentamos en este post , está teniendo bastante tirón entre los aficionados a este tipo de artículos.


Esta camiseta fabricada en algodón de buena calidad, llega a nuestro País, importada por la firma Insignia Online.


En las imágenes podemos ver esta prenda tanto por su parte delantera como trasera.


Para comprar esta camiseta, hay que solicitarla a la firma distribuidora en insigniaonline@insigniaonline.es, indicando la talla que necesitamos (a la hora de realizar el pedido, es importante tener en cuenta que las camisetas americanas suelen tallar más grandes que las fabricadas en España).

24.10.13

BALTIMORE POLICE BADGES

Hoy vamos a ver en imagenes y descripciones, como ha ido evolucionando a través del tiempo el diseño de una placa de policía. En este caso, hemos elegido la placa de policía de Baltimore ( en otra ocasión pondremos ejemplos de una placa o una insignia española).
La primera placa utilizada por la policía de Baltimore (Estados Unidos), data del año 1851. Consistía en una insignia metálica en forma de estrella de seis puntas, con el logo o emblema de la ciudad en el centro .


El 1 de mayo de 1860, se aprobó una nueva placa de policía de forma ovalada.
En la parte superior llevaba una ventana con la inscripción “Policía de Baltimore”y el símbolo romano de las fasces (símbolo representado por la unión de 30 varas (una por cada curia de la antigua Roma) atadas de manera ritual con una cinta de cuero formando un cilindro y a su alrededor un hacha común o labrys.
En 1862, se cambió por completo la uniformidad así como las insignias policiales del cuerpo. La nueva placa, adoptaba una forma también ovalada, pero vaciada y con forma de estrella de 20 puntas.
El 27 De mayo de 1890 cambia de nuevo el diseño de la placa. Esta vez, con forma de escudo, la palabra "Policía” y el logo de Maryland en el centro.
Las nuevas insignias policiales de la policía de Baltimore, es decir, las placas de policía utilizadas en la actualidad fueron diseñadas por Robert DiStefano quien presentó el nuevo diseño a la Comisión del BCPD para su aprobación y posteriormente al fabricante de placas e insignias profesionales.
En la forma y estética definitiva participaron también Tom Keyes ( Comisionado de Policía) y Bill Stone ( sargento del BCPD).En la imagen superior que acompaña a este artículo, podemos ver de izquierda a derecha cada insignia, citada en el texto.

23.10.13

CAMISETA DE POLICIA AMERICANA!

CAMISETAS POLICIALES

Hoy os acercamos al blog, una camiseta llamativa, agradable al tacto, cómoda y original. Nos referimos al modelo “HONOLULU POLICE T-SHIRT”, importado de los Estados Unidos y que puede adquirse en España en la web de INSIGNIA ONLINE.
Esta camiseta está fabricada en algodón de muy alta calidad y disponible en todas las tallas.
Su precio: 22 € ( más los gastos de envío)
Se puede solicitar en el siguiente correo electrónico: insigniaonline@insigniaonline.es, indicando vuestros datos y dirección dónde  se quiere recibir.
Más información en: “camisetas T-shirt” y en “camisetas policiales

22.10.13

PERITO JUDICIAL EN ESPAÑA

Una de las insignias profesionales españolas más admirada por lo acertado de su estética y su diseño es la placa de identificación profesional de los Peritos Judiciales. En las imágenes adjuntas podemos ver esta insignia con todo detalle.

PLACA DE PERITO JUDICIAL

Dentro de la denominación "PERITO JUDICIAL", se distinguen varios tipos de peritos, especializados en diferentes sectores y áreas del conocimiento.

Arquitectos Técnicos y Aparejadores
Arquitectos Superiores
Calígrafos
Contables
Grafólogos
Informáticos
Ingenieros Aeronaúticos
Ingenieros de Caminos
Ingenieros Industriales
Reconstrucción de Accidentes de Tráfico
Ingenieros Técnicos Industriales
Ingenieros Técnicos Topógrafos
Ingenieros de Telecomunicaciones
Auditores Interventores Judiciales
Médicos
Psicólogos
Tasadores de Bellas Artes
Gemólogos
Tasadores de Seguros
Tasadores de Bienes Inmuebles
Tasadores de Bienes Industriales y Seguros
Voces.Identificación.Verificación

Entre sus funciones destacamos: El asesoramiento y la emisión de informes judiciales o extrajudiciales, a partir de sus conocimientos científicos y técnicos , auxiliar a Magistrados, Jueces, Abogados, Tribunales, etc. y a cuantas personas lo necesiten, a través de sus conocimientos según lo dispuesto en las leyes.

INSIGNIA DE PERITOS JUDICIALES


La Placa Insignia de identificación de "PERITO JUDICIAL", es de forma ovalada y dorada.De su centro a los bordes irradia un rafagado de rayos con volúmenes.En su parte central, el escudo Constitucional de España coloreado con esmaltes al fuego.Sobre la corona Real, una ventana dorada con la inscripción en negro "PERITO JUDICIAL".En su parte inferior una ventana dorada para la grabación del número profesional.
La placa de Perito Judicial de alta calidad la fabrica y distribuye en exclusiva la prestigiosa firma nacional INSIGNIA ONLINE y puede solicitarse por correo elctrónico en esta dirección: insigniaonline@insigniaonline.es