nuevos articulos

25.6.14

ENTREVISTA FABRICANTE INSIGNIAS



Insignia Online, es una firma nacional, ubicada en la ciudad de Bilbao, especializada en la fabricación de placas e insignias profesionales de alta calidad, emblemas bordados y hombreras de uniformidad.
Creada en el año 1995, Insignia Online es reconocida a nivel internacional por su óptima relación calidad/precio.
Sus insignias, placas y bordados son frecuentemente citados como referentes por coleccionistas, empresas e Instituciones públicas.

-¿Cual es el valor diferencial que hace a Insignia Online, distinto a la competencia?
Insignia Online cuenta con una amplia experiencia de casi veinte años, fabricando bordados, hombreras e insignias metálicas para Instituciones Públicas y empresas tanto nacionales como internacionales, aportando soluciones para todo tipo de clientes y asesorando para obtener un producto innovador y personalizado a la medida de cada cliente.
Nuestros productos destacan por su  óptima relación calidad/ precio.

-Hableme de sus clientes en el extranjero
Nuestro mercado natural es España, aunque distribuimos a empresas, particulares e Instituciones de diferentes paises, tales como Francia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Mexico, Argentina y algunos paises africanos.

-¿Cuales son los productos más demandados?
Principalmente las insignias profesionales y los emblemas bordados, aunque también nos demandan otro tipo de artículos como gorras, camisetas, hombreras, carteras de identificación, etc...
Muchos particulares nos comentan que han adquirido placas o carteras en internet en otras empresas a precios muy económicos que se les han roto o deteriorado en poco tiempo por lo que recurren a nosotros para adquirir finalmente un producto fiable, duradero y de buena calidad.

-¿Puede ser más concreto?
En la red se pueden encontrar insignias y placas muy baratas, pero los materiales con que están confeccionadas dejan bastante que desear. Este tipo de piezas suelen estar fabricadas en calamina (zamak) y pintadas en frío (como los pines) o en el caso de las carteras fabricadas en plástico. Nuestros productos son muy superiores, ya que están fabricados en alta calidad, por ejemplo en el caso de las placas e insignias en bronce de estampación y esmaltados al fuego o en el caso de las carteras fabricadas en piel de primera calidad.
Las diferencias son muy grandes.

-¿Cual diría que es la característica fundamental de Insignia Online?
La fiabilidad, el compromiso y la garantía. Nuestros clientes saben que van a recibir un buen producto en los plazos y fechas acordados, por eso hemos creado tendencias en lo que se refiere a la fabricación y distribución, tanto a nivel nacional como internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario