nuevos articulos

27.6.14

GALONERAS - HOMBRERAS – [www.insigniaonline.es]



Si hacemos una búsqueda en internet, buscando hombreras o galoneras, lo que nos encontraremos serán modelos económicos fabricados en tejido con goma. Es una opción válida si buscamos un producto barato, pero lógicamente, su calidad es proporcional a lo que cuestan.
Si buscamos hombreras o galoneras de calidad, la búsqueda resulta más complicada. Sin embargo , aún es posible encontrar fabricantes que realizan este tipo de productos en alta calidad. Ejemplo de ello, es la firma INSIGNIA ONLINE, que distribuye  galoneras bordadas con hilo de oro e hilo de plata, relieves e incrustaciones en color.
Este tipo de hombreras son muy vistosas y destacan en el uniforme, dándole a su portador  un toque de distinción.
INSIGNIA ONLINE, fabrica galoneras para cuerpos de policía, bomberos , protección civil y otros colectivos.
En la imagen podemos ver una muestra de galoneras de protección civil fabricadas por esta firma.
INSIGNIA ONLINE, fabrica galoneras de jefe de equipo de protección civil, galoneras de jefe de unidad de protección civil, galoneras de subjefe de agrupación de protección civil, galoneras de voluntario de protección civil, galoneras de jefe de agrupación de protección civil, galoneras de jefe de unidad de protección civil, galoneras de jefe de sección de protección civil, galoneras de jefe de grupo de protección civil, etc…
Para ampliar información, le recomendamos visitar: http://www.insigniaonline.es/hombrerasuniformidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario