nuevos articulos

27.7.14

INSIGNIAS PROFESIONALES ORO!



En Insignia Online fabrican insignias policiales españolas  para profesionales. Sus placas e insignias incorporan baños de oro y esmaltes al fuego.
 La gran variedad de placas y de insignias metálicas que elabora esta firma bilbaína en sus instalaciones responden a las más altas expectativas. Priman  la calidad y realizan un trabajo exhaustivo y minucioso en la elaboración de parches, escudos, emblemas bordados  y hombreras de uniformidad… Además, disponen para la venta, de placas de identificación profesional con carteras de piel para los miembros de las fuerzas de seguridad,  coleccionistas, peritos judiciales, detectives, etc…
Insignia Online, lleva más de 17 años al servicio de esta actividad y cuenta con la ayuda de un amplio personal cualificado que
atiende de manera personalizada y  asesora en todo momento.
Ahora es posible comprar insignias profesionales elaboradas con todo tipo de detalles a un precio muy razonable. La distribución de camisetas de bomberos, policías, emergencias y militares, así como de gorras personalizadas es otra de sus especialidades. Importadas de los Estados Unidos cumplen con los requisitos de calidad exigidos.     

Todo tipo de placas y de insignias policiales españolas con la mejor relación calidad-precio es lo que podemos encontrar a la venta en Insignia Online. Además, entregan los pedidos  en un plazo de 24 a 48 horas y en todo momento nos garantizan el poder saber dónde se encuentra nuestra compra gracias al código de localización y seguimiento que  facilitan. En definitiva , una empresa rápida, seria y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario