nuevos articulos

21.8.14

PLACA EMBLEMA POLICIA HOMOLOGADA

Ley 4/2007, de 20 de abril, de coordinación de policías locales ( Véase el Título II «De los cuerpos de policía local» de D [GALICIA] 243/2008, 16 octubre, por el que se desarrolla la Ley 4/2007, de 20 de abril, de coordinación de policías locales («D.O.G.» 30 octubre), en relación a la placa emblema de la policía indica que:

1. La placa-emblema será metálica y con brillo, en una aleación que presente características de duración y resistencia a la abrasión, a las posibles rayaduras y a la pérdida de color.

2. Su motivo estará compuesto por el escudo del ayuntamiento, que se asentará sobre un base de rayos dorados. Rodeando la mitad inferior de este motivo irá la leyenda POLICÍA LOCAL, y en la parte inferior un recuadro liso con el número de identificación profesional de la persona titular, que irá troquelado.

En las imagenes podemos ver varias placas emblema homologadas fabricadas por la prestigiosa firma española INSIGNIA ONLINE, especializada en la fabricación de placas e insignias profesionales de alta calidad y bajo coste.

Para ver otros modelos oficiales de este mismo fabricante: http://www.insigniaonline.es/fabricacionplacas.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario