nuevos articulos

18.12.14

PLACAS Y EMBLEMAS



Probablemente, una de las placas insignias metálicas de uniformidad  y uno de los emblemas bordados más buscados y demandados por los coleccionistas de artículos de bomberos sean  precisamente los del Departamento de Bomberos de Los Angeles.

El sello oficial del departamento de bomberos de Los Angeles ha utilizado en su diseño elementos simbólicos como la redondez del escudo en alusión a la vigilancia permanente; el fénix, que renace de sus propias cenizas, simbolizando el poder, la tradición y el ciclo de la naturaleza, con sus garras asegurándose firmemente sobre el hacha, una herramienta tradicional en la lucha contra el fuego. se incluye también, la conocida Cruz de malta, que se refiere a los cuatro elementos indestructibles: el agua, el fuego, la tierra y el aire, representandose dentro de ella los dibujos típicos de los equipos de seguridad y emergencia, como son, la estrella azul, la serpiente enrrollada, el clarín y la escalera.

La placa insignia de tamaño y características originales en edición especial para coleccionistas, se puede comprar en España en la página web de la firma INSIGNIA ONLINE, solicitándola por teléfono o por correo electrónico.

Más información e imágenes en: placa insignia de bomberos

No hay comentarios:

Publicar un comentario