nuevos articulos

27.12.14

INSIGNIAS PERSONALIZADAS



Encontrar fabricantes de insignias en internet no es tarea dificil. Sin embargo, encontrar fabricantes de insignias de alta calidad , que además tengan buenos precios es bastante más complicado.

A nivel nacional, uno de los más destacados, es la prestigiosa firma INSIGNIA ONLINE, ubicada en la ciudad de Bilbao (Vizcaya).

Sus insignias son conocidas a nivel internacional y destacan por la calidad de sus esmaltes, la nitidez de sus formas y la definición de sus diseños, además de sus precios, probablemente los de mejor relación calidad/precio.

Sin duda es una opción a tener en cuenta a la hora de encargar las piezas de nuestra asociación, club o gremio profesional.

Más imágenes de este fabricante en http://www.insigniaonline.es/fabricacionplacas.html

22.12.14

NUEVA INSIGNIA DE PERITO JUDICIAL



La firma INSIGNIA ONLINE, especializada en la fabricación de placas e insignias profesionales de alta calidad y bajo coste, ha editado una espectacular metopa de PERITO JUDICIAL que ya se encuentra disponible para profesionales y Asociaciones de Peritos Judiciales.

En las imágenes adjuntas, podemos apreciar el diseño y acabados de las piezas.
Los esmaltes, volúmenes en tres d, pulidos, abrillantados, etc... han sido cuidados hasta el último detalle. 

La base de madera de la metopa de Perito Judicial es de caoba etimoe y sus dimensiones reales son de 16 cms de alto y 11,5 cms de ancho.

El precio de cada metopa es de 45 € (más gastos de envío) y puede comprarse directamente solicitandola por correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es
Más información e imágenes en los siguientes enlaces:



18.12.14

PLACAS Y EMBLEMAS



Probablemente, una de las placas insignias metálicas de uniformidad  y uno de los emblemas bordados más buscados y demandados por los coleccionistas de artículos de bomberos sean  precisamente los del Departamento de Bomberos de Los Angeles.

El sello oficial del departamento de bomberos de Los Angeles ha utilizado en su diseño elementos simbólicos como la redondez del escudo en alusión a la vigilancia permanente; el fénix, que renace de sus propias cenizas, simbolizando el poder, la tradición y el ciclo de la naturaleza, con sus garras asegurándose firmemente sobre el hacha, una herramienta tradicional en la lucha contra el fuego. se incluye también, la conocida Cruz de malta, que se refiere a los cuatro elementos indestructibles: el agua, el fuego, la tierra y el aire, representandose dentro de ella los dibujos típicos de los equipos de seguridad y emergencia, como son, la estrella azul, la serpiente enrrollada, el clarín y la escalera.

La placa insignia de tamaño y características originales en edición especial para coleccionistas, se puede comprar en España en la página web de la firma INSIGNIA ONLINE, solicitándola por teléfono o por correo electrónico.

Más información e imágenes en: placa insignia de bomberos

15.12.14

CARRERA POLICIA 2015



Insignia Online, nos facilita información de la que será la 2ª Carrera de 5 y 10 km para policías, organizada por la Asociación Internacional de Policía, Sección Tarragona, que se llevará a cabo el  día 22 de febrero de 2015 en la Playa de La Pineda – Vila-seca – Tarragona.

Esta carrera, está abierta al público en general, por lo que podréis participar con vuestras parejas, familiares o amigos y vuestra clasificación será, doble, en la general y en el apartado de policías.
Las inscripciones on line pueden hacerse hasta el 19 de febrero de 2015 en http://www.athleticevents.es

10.12.14

INSIGNIA POLICIA MILITAR



En el ámbito puramente militar, el cuerpo de policía que se encarga de las funciones tanto de investigación criminal, así como de la protección personal de los oficiales militares de avanzada edad, la gestión de los prisioneros de guerra,la  gestión de las prisiones militares, la busca y captura de los desertores,el  control de tráfico, la señalización de rutas y gestión del abastecimiento, es el Cuerpo de la P.M. (Policía Militar).

En los Estados Unidos (U.S.A.), sin embargo al menos en lo que se refiere a la investigación criminal, las cosas funcionan de otra manera. Allí es el C.I.D., la Agencia Federal de Investigación Criminal la que se ocupa de investigar los delitos en el seno de las Fuerzas Armadas. Todos sus agentes son militares, aunque con formación especifica en criminología y policía científica ( CSI militar).

La Sede del C.I.D. se encuentra en Virginia y la placa de identificación de sus agentes especiales es la que aparece en la imagen que acompaña a este artículo.

Esta placa insignia militar, está bañada en oro. En su parte superior lleva un águila imperial con las alas extendidas y en el centro el logo de la Agencia “U.S. ARMY CRIMINAL INVESTIGATION COMMAND FEDERAL BADGE”.

Más imágenes e información sobre placas de policía de los Estados Unidos o police badges, pueden consultarse en la web de insignia online.