nuevos articulos

27.2.15

FABRICA DE INSIGNIAS PROFESIONALES




Sobresaliente. Esa es la calidad de las insignias profesionales  que fabrica la prestigiosa firma española, INSIGNIA ONLINE. Al menos esa es la opinión generalizada de la práctica totalidad de las empresas e instituciones públicas que cuentan con placas e insignias de identificación profesional salidas de los talleres de INSIGNIA ONLINE. Sus  diseños, la definición de los textos y gráficos, los esmaltados, pulidos, abrillantados, etc... son  practicamente perfectos, manifiesta Antonio García, Quality Manager de una importante empresa madrileña que cuenta con insignias de este fabricante.

En las imágenes podemos ver unas muestras de algunos de sus trabajos.Todas son insignias auténticas, y son las que utilizan los diferentes cuerpos de las Instituciones Públicas españolas. El fabricante de estas insignias profesionales, está ubicado en Bilbao y se puede contactar directamente con él, a través del siguiente correo electrónico: insigniaonline@insigniaonline.es
 
o a través de contacto telefónico en el 944- 275 -275 en horario comercial de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario