nuevos articulos

6.2.15

LA POLICIA DE CALIFORNIA



California es uno de los cincuenta estados norteamericanos, pero  si  fuese una nación independiente  sería  la décima economía más grande del mundo, según  el California Department of Finance, con un PIB de alrededor de 1,55 billones de dólares.

Proteger un territorio tan rico y extenso es una tarea compartida entre los sheriffs de las localidades y condados, las policías metropolitanas de las ciudades y la Policía Estatal, el C.H.P. o California Highway Patrol (Patrulla de Carreteras de California).

Si bien podriamos pensar que la patrulla de carreteras se encarga exclusivamente de la vigilancia de las autopistas y carreteras, la realidad es bien distinta, ya que sus funciones son bastante más amplias: Investigaciones criminales, funciones de policía judicial, protección de edificios e Instituciones y apoyo a los cuerpos de policía de todo el territorio.

La estrella dorada que lucen en el pecho los agentes de C.H.P., se ha hecho más que famosa en todo el mundo gracias a las series de televisión como “CHIPs “.

A muchas personas les gustaría poder tener una estrella de la Policía del C.H.P. como curiosidad o artículo de colección, si bien, muchas veces, las únicas placas parecidas que se pueden encontrar en la red son copias y réplicas más o menos afortunadas y de distintos tamaños y materiales. Sin embargo, sabiendo buscar, es posible encontrar el original de esta pieza, fabricada con los mismos materiales , dimensiones y características en edición especial para coleccionismo y además a buen precio (39 €). 


La pieza la fabrica “North Star Badges” y es importada en exclusiva por la fima INSIGNIA ONLINE, que la distribuye estuchada y con imperdible trasero con cierre de seguridad. La placa viene marcada en su parte posterior con el sello del fabricante y la inscripción “COLLECTORS EDITION”, con objeto de evitar usos indebidos de la misma.

Esta placa se puede comprar por correo electrónico en insigniaonline@insigniaonline.es o por teléfono en el número 944 275 275

No hay comentarios:

Publicar un comentario