nuevos articulos

19.2.15

PLACA FEDERAL AMERICANA OFERTA



El Servicio de Seguridad Diplomática de los Estados Unidos (DSS), está integrado por más de 2000 agentes especiales. Todos ellos son agentes federales y tienen potestad para realizar detenciones y portar armas de fuego. Sus funciones: investigaciones internacionales, análisis de amenazas, seguridad de información, contraterrorismo, seguridad tecnológica, protección de personas, e información.

La placa del Diplomatic Security Service, es dorada y coronada por un águila imperial. Está placa se puede comprar a efectos de coleccionismo en la firma INSIGNIA ONLINE, a través del siguiente correo electrónico: insigniaonline@insigniaonline.es

Insignia Online, importa en exclusiva desde los Estados Unidos este y otros modelos de insignias policiales norteamericanas de la marca North Star Badges. 

Todas las placas están fabricadas en los mismos materiales, dimensiones y esmaltes que las originales. Por este motivo, y con objeto de evitar usos indebidos , todas las placas vienen marcadas en su parte trasera con el texto “Collectors Edition”.

Las placas de policía de los Estados Unidos o police badges de INSIGNIA ONLINE, están en oferta (39 € unidad, más gastos de envío) y las envian en 24 o 48 horas a la dirección donde les indiquemos.

La forma de pago: contra reembolso (al recibir las placas) o por pay pal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario