nuevos articulos

12.2.15

PLACA FEDERAL OFERTA



Estos días hemos estado viendo en el blog diferentes modelos de placas policiales y federales de los Estados Unidos, que  ha puesto en oferta la firma INSIGNIA ONLINE (39 € unidad, más gastos de envío).

Como ya sabeis, esta firma, se caracteriza por la alta calidad de sus placas e insignias, y en este caso no podía ser menos, ya que las placas ofertadas son todas auténticas “NORTH STAR BADGES”.

Las N.S.T., son piezas fabricadas con los mismos materiales, dimensiones y esmaltes que las originales, y son importadas directamente de los Estados Unidos. Como medida de seguridad y con objeto de evitar usos indebidos, vienen marcadas en su parte trasera (ver imagen), con el sello del fabricante y la inscripción “Collectors Edition”.

En el post de hoy, nos detenemos en la placa insignia metálica de la Agencia Federal de Protección Medioambiental de los Estados Unidos (E.P.A., en inglés).

La E.P.A., tiene encomendada la misión de ocuparse de la salud y  la protección del medio ambiente nacional. Podeis visitar la página oficial de la agencia en español en el siguiente enlace: http://www.epa.gov/espanol/

Este y otros modelos de placas policiales norteamericanas, pueden comprarse directamente en la firma INSIGNIA ONLINE por 39 € unidad, más  gastos de envío, escribiendo un correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es

Todas las piezas las envían estuchadas y con imperdible trasero con cierre de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario