nuevos articulos

10.2.15

PLACA POLICIA ESTADOS UNIDOS OFERTA



En los Estados Unidos, los Inspectores del Servicio Postal (el servicio de correos), son los encargados de la protección y la seguridad de este servicio público.

En la imagen, podemos ver a dos de ellos, concretamente a la inspectora Stephaine Harden y al inspector Ron Corley, posando y armados con armas largas. No son actores, ni tampoco es ficción. Es totalmente real.

 
De esta placa tan especial, existe una edición limitada para coleccionistas.

La pieza es exactamente igual en todo (materiales, medidas, esmaltes, etc..), pero con una diferencia fundamental para evitar usos indebidos de la misma. En su parte trasera, lleva marcado el sello del fabricante y la siguiente inscripción en letras grandes: “COLLECTORS EDITION” (Edición para coleccionismo).

Esta placa la distribuye en exclusiva la firma insignia online, la cual la importa directamente de los Estados Unidos. 

Insignia Online, dispone actualmente de una oferta por tiempo limitado sobre este y otros modelos de placas policiales norteamericanas ( 39 € unidad, más gastos de envio).

Los interesados en comprar cualquiera de estos ejemplares, deben escribir un correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es  indicando la pieza o piezas sobre las que están interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario