nuevos articulos

24.2.15

US CUSTOMS AND BORDER PROTECTION BADGE



Importada en exclusiva desde los Estados Unidos por la firma INSIGNIA ONLINE, llega a España la placa de la Oficina de Aduanas y Protección de fronteras norteamericana (U.S. Customs and Border Protection badge) en edición especial para los coleccionistas más exigentes.

Fabricada en los mismos materiales, las mismas dimensiones y los mismos esmaltes que la placa original (es identica en todos los detalles a la que utilizan los agentes en activo en la actualidad), viene marcada en su parte posterior con la inscripción “COLLECTORS EDITION”, para evitar que pueda ser utilizada indebidamente.

Esta placa de alta calidad, viene presentada en un estuche con base aterciopelada de color negro y tapa transparente.

Este y otros más de treinta modelos de insignias policiales norteamericanas de la máxima calidad, están ahora en oferta en INSIGNIA ONLINE, por 39 € unidad, mas gastos de envío.
La placa o placas que compremos nos llegan en apenas 24 o 48 horas y pueden abonarse o bien contra reembolso ( al recibirlas), o bien por transferencia o pay pal.

Para hacer el pedido, basta con escribir un correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es o por teléfono al 944 275 275.

No hay comentarios:

Publicar un comentario