nuevos articulos

13.3.15

COMO COMPRAR PLACA SEGURIDAD PRIVADA



Este artículo ofrece información de interés sobre el nuevo modelo de placa insignia de seguridad privada, aceptada por el sector y utilizada habitualmente como placa de cartera por los profesionales de la seguridad privada española.

A continuación, podemos ver una imagen general de la placa en cuestión y otra de detalle, en la que se puede apreciar la alta calidad de fabricación de la misma (material, esmaltes, etc..).

NUEVA PLACA DE SEGURIDAD PRIVADA DE ALTA CALIDAD
 
DETALLE DE DISEÑO, DEFINICIÓN DE GRÁFICOS Y ESMALTACIÓN DE LA PIEZA
¿Cómo comprar la placa de seguridad privada? El sistema más rápido y seguro es a través de la página web del fabricante y distribuidor en exclusiva de este modelo, la firma INSIGNIA ONLINE. Para ello, se debe enviar un correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es, indicando si se desea recibir por correo postal o bien por mensajería urgente (24-48 horas).
La placa de alta calidad de seguridad privada, se puede adquirir sola o con cartera de piel de primera calidad, con departamentos especiales para la insignia, el carnet profesional, DNI, tarjetas de crédito, etc... Además, la cartera presenta una hoja central que permite mostrar u ocultar la placa a voluntad, en función de las circunstancias y situaciones de cada momento.
La placa de seguridad privada,  está fabricada en bronce de estampación, bañada en oro , esmaltada al fuego y pulida a mano.

En la parte inferior lleva una ventana para la grabación del número profesional, que el fabricante y distribuidor INSIGNIA ONLINE marca gratuitamente al realizar el correspondiente pedido.

Podemos ampliar información sobre este modelo de placa de seguridad privada en “PLACA DE SEGURIDAD PRIVADA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario