nuevos articulos

28.4.15

FABRICACIÓN DE INSIGNIAS PROFESIONALES



En las imagenes podemos ver dos calidades diferentes del mismo modelo de insignia. Las diferencias saltan a la vista.


Quizás si vieramos solamente la pieza dorada de la muestra, no caeríamos en la cuenta de las enormes diferencias que existen entre unos y otros fabricantes.

La pieza bañada en plata y en oro y esmaltada al fuego llama la atención por su diseño y su buena calidad. Esta insignia ha sido fabricada por la firma INSIGNIA ONLINE, uno de los principales fabricantes de placas e insignias de alta calidad y que destaca por sus estampaciones, esmaltes finos al fuego en metales nobles, como plata de ley, oro latón o bronce de estampación.

La muestra dorada es el tipo de insignia que nos pueden fabricar en cualquier fabrica de pins económicos, cuya base metálica es el zamak o calamina y los colores se pintan en frío.

La ventaja de la fabricación de alta calidad con respecto a la fabricación de piezas de calamina es que no es necesario encargar grandes cantidades. Generalmente basta con un mínimo de 15 unidades, mientras que para las de calidad económica suelen exigir  mínimos de 100 unidades.

Al final la inversión entre unas y otras es similar, pero la diferencia de calidad es abismal.
La decisión a la hora de optar por una u otra opción dependerá de la imagen que queramos que transmitan nuestras insignias profesionales, la durabilidad de las mismas y el número de insignias que necesitemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario