nuevos articulos

22.4.15

POLICIAS DE TENERIFE REPRESENTARÁN A ESPAÑA

Insignia Online (http://www.insigniaonline.es/), nos informa que Policías Locales de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y de la Policía Portuaria de Tenerife, representarán a España en el campeonato de baloncestoque tendrá lugar dentro del Mundial de Policías y Bomberos 2015. El Mundial, se celebrará en Estados Unidos, en la ciudad de Washington este próximo verano.

Este equipo policial, ya fue campeón en el Europeo de 2008 de Pontevedra y medalla de plata en Tenerife 2012. En el equipo destaca la figura de Alvaro Batista, que llegó a jugar en la ACB.

Sin embargo, lograr la financiación por medio de organismos públicos y privados para acudir al Mundial era una misión sumamente complicada, por lo que sus esperanzas para hacer realidad su participación están puestas en el proyecto “BASKETLOVER”

La liga ACB de baloncesto eligió su proyecto y ahora necesitan toda la ayuda que se les pueda dar, votandoles para la Final del Concurso Basketlover. Para votar por el equipo de baloncesto de los policías de Tenerife solo tenemos que entrar en la página http://basketlover.es/
y votar por ellos.

Les deseamos todo el ánimo y la suerte para ver cumplidas sus expectativas y representar a España con todas las garantías de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario