nuevos articulos

28.5.15

INVESTIGADOR COMERCIAL



¿Que es un investigador comercial o investigador mercantil?, ¿Como se identifican?, ¿Sobre que materias elaboran estudios?, etc...
En este artículo os aclaramos todas las dudas al respecto.

LOS INVESTIGADORES COMERCIALES

Los investigadores comerciales o investigadores mercantiles, son los profesionales que se ocupan de facilitar  la disposición de informes comerciales, informes mercantiles, e informes económicos y financieros contrastados. Con su metodología en investigación comercial y mercantil facilitan información clave de la actividad de que se trate. Asímismo elaboran  otros estudios como son solvencia, patrimonio, de riesgo, prejudicial, laboral, prelaboral, información registral, tanto mercantil como propiedad, etc., que son analizados  y desarrollados por documentalistas, analistas e investigadores.

Los investigadores comerciales también facilitan información para la contratación de trabajadores, colaboradores, clientes, proveedores, etc.

Los Gabinetes de Investigación Mercantil,suelen estar formados por Investigadores Comerciales y Mercantiles, Analistas de Información Empresarial y Socio - Laboral, Grafólogos, Peritos Calígrafos Judiciales e Inmobiliarios, Criminalistas y Expertos en Ciencias Forenses.

Los investigadores comerciales se identifican mediante una placa insignia metálica y un carnet profesional que se porta en una cartera de piel de color negro. Tanto la cartera como la placa de alta calidad la fabrica en exclusiva y suministra la firma nacional INSIGNIA ONLINE.
Para solicitar dicho material, basta con escribir un correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es

CARACTERISTICAS DE LA PLACA DE INVESTIGADOR COMERCIAL

La placa de INVESTIGADOR COMERCIAL utilizada en España, es de forma ovalada y bañada en oro. La base rafagada o base de rayos, representa la autoridad y el poder. En su parte superior, lleva una ventana con la inscripción "INVESTIGADOR COMERCIAL". En su parte inferior, lleva una ventana dónde va grabado el número profesional del perito. En el centro, lleva el escudo Constitucional de España, esmaltado en colores rojo, blanco y azul. Sobre el mismo, una corona, que representa la Monarquía Parlamentaria del Reino de España.

La placa de INVESTIGADOR COMERCIAL, siempre debe ir acompañada de la acreditación profesional facilitada por la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario