nuevos articulos

9.6.15

FABRICA DE INSIGNIAS ONLINE



La firma Insignia Online, es uno de los principales fabricantes nacionales de insignias policiales españolas para profesionales. 

Sus insignias, con baños de oro y de plata, esmaltes al fuego, y la gran variedad de placas y de insignias metálicas que elaboran en sus instalaciones, responden a las más altas expectativas delos clientes más exigentes. 

Insignia Online, prima la calidad y realiza un trabajo exhaustivo y minucioso en la elaboración de parches,  emblemas bordados, hombreras de uniformidad… Además, disponen a  la venta de  placas de identificación profesional con carteras de piel para los miembros de las fuerzas de seguridad nacional, peritos judiciales, detectives, etc. 

Insignia Online lleva 20 años al servicio de esta actividad con la ayuda de un amplio personal cualificado que  atiende  de manera personalizada y asesora en todo momento. 

Ahora podemos comprar insignias profesionales elaboradas con todo tipo de detalles a un precio muy razonable. La distribución de camisetas de bomberos, policías, emergencias y militares como de gorras personalizadas es otra de sus especialidades. Importadas de los Estados Unidos cumplen con los requisitos de calidad exigidos.   

1 comentario:

  1. He visto placas de insignia online y la verdad es que son bastante buenas, es verdad.

    ResponderEliminar