nuevos articulos

26.7.15

PLACA INSIGNIA LAS PALMAS



Visitando la exposición permanente de la firma Insignia Online, descubrimos una pieza antigua muy interesante y además disponible para la venta. Se trata de la placa de pecho metálica antigua de la Policía Local de Canarias. Una pieza que data de mediados de la década de los años setenta del siglo pasado y que se encuentra en buen estado de conservación.
La insignia, de forma circular y esmaltada a color luce la antigua denominación del cuerpo, entonces conocida como policía municipal de Las palmas (Policía Local, en la actualidad.)
Esta y otras insignias profesionales originales antiguas se pueden adquirir en Insignia Online por 39 € (más gastos de envío).
Para comprarlas es necesario enviar un correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es, indicando la insignia que deseamos comprar así como nuestros datos y lugar donde queremos recibirla.
El envío nos llega en 24-48 horas y el pago se puede realizar contra reembolso, por pay pal o por transferencia bancaria, según nuestra propia elección.
En la imagen podemos ver la citada placa insignia de Las palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario